miércoles, 16 de enero de 2013

Sudamericano Sub-20 Argentina 2013: Perú vs Ecuador [FIN DEL PARTIDO]

PERU 1 - ECUADOR 2 SUDAMERICANO SUB20 ARGENTINA 2013
Resultado Final: Perú 1 – Ecuador 2
Perú cayó de manera increíble ante Ecuador 2-1 en un partido ‘extraño’, y puso muy complicadas sus opciones de clasificar en el Sudamericano Sub 20 que se juega en Argentina. Los nacionales vencían 1-0 hasta el minuto 78′.
El cuadro nacional, tras un primer tiempo intrascendente encontró el gol al minuto 65 de penal por intermedio de Jean Deza. Esterilla, de cabeza, y Cevallos, tras un rebote, a los 79 y 83, voltearon el marcador aprovechando errores infantiles de la defensa nacional. Perú se quedó con un hombre menos cuando a los 86 Max Barrios vio la roja, aunque Ledesma también fue expulsado en Ecuador minutos más tarde. En el minuto 92, el árbitro anula un gol peruano de Edison Flores por una falta contra el arquero que el único que lo vio, fue precisamente, el juez del partido.
Perú se queda en cuatro unidades y enfrenta a Brasil en la fecha final. Ecuador suma 5 y empata el primer lugar con Uruguay.
Síntesis
Perú (1): Campos, Torrejón, Tapia, Barrios, Gómez (Ortiz, 67′), Cartagena, Guarderas, Benavente, Cedrón (Flores, 45′), Polo (Deza, 56′), Reyna.
TA: Cedrón, Tapia
TR: Barrios (86′)
Gol: Deza (65′)
Ecuador (2): Cuero, López León, Mejía, Ramírez, Gruezo, Oña (Cevallos, 45′), Sornoza, Uchuari, Esterilla, Parrales (Ledesma, 82′).
TA: Oña, Sornoza, León
TR: Ledesma (89′)
Goles: Esterilla (79′), Cevallos (83′)

1 comentario:

Anónimo dijo...

estan bien pero le falta los toque mas rapedo sigamos adelante muchachos.