APUESTA DEPORTIVAS

LAS MEJORES CASAS DE APUESTAS EN LA WEB!

sábado, 23 de febrero de 2013

Descentralizado 2013: Sporting Cristal vs Cienciano [FIN DEL PARTIDO]

CRISTAL 5 - CIENCIANO 0
Resultado Final: Sporting Cristal 5 – Cienciano 0
Demostrando buen fútbol y total contundencia, Sporting Cristal goleó 5-0 a Cienciano en el estadio ‘Alberto Gallardo’ con dos goles de Horacio Calcaterra, Junior Ross, Renzo Sheput, Irven Ávila y Jorge Cazulo. Los celestes llegan bien motivado para su choque copero de mitad de semana ante Tigre de Argentina.
La gente de Sporting Cristal se paseó en su cancha, luego de ganarle con extrema facilidad a un descolorido Cienciano que no sólo fue incapaz de hacer daño en arco contrario sino mostró una defensa lenta y desordenada.
Como era de esperarse, los celestes tomaron la  iniciativa del partido y propio de ello fue que apenas a los nueve minutos, Horacio Calcaterra, tras una buena jugada individual -dejó plantados a Santiago Acasiete y Pereyra-, superó la resistencia del arquero Fernado Martinuzzi, quien debutaba con la camiseta cusqueña.
Luego del tanto de los rimenses se esperaba cierta reacción de los cusqueños, sin embargo Cristal, en base a un fútbol rápido y agresivo, siguió poniendo en jaque una y otra vez a una defensa roja que no ofrecía ninguna garantía si no que lo diga Junior Ross, quien se paseó por el sector izquierdo. Precisamente, tras un desborde del atacante celeste, llegaría el segundo tanto por intermedio de Calcaterra.
Se jugaban 25 minutos de juego y Cristal ganaba 2-0 sin despeinarse, por ello no era ninguna casualidad que llegue un tercero por la manera tan displicente como jugaban los cusqueños. Y llegó. A los 40′ Renzo Sheput aprovechó un flojo rechazo de Martinuzzi para ampliar diferencias.
Para el segundo tiempo, Mario Viera quiso replantear las cosas, pero más allá de las ganas e ímpetu que mostró Johan Vásquez, Cristal siguió mostrando orden, fútbol y agresividad, incluso, Roberto Mosquera se dio el lujo de ‘guardar’ gente para su choque copero a mitad de semana. Pero, llegarían los goles de Irven Ávila y Jorge Cazulo para sellar el buen triunfo celeste.
Defitivamente, Sporting Cristal se paseó en casa ante un Cienciano que tuvo una tarde para el olvido.
SÍNTESIS:
SPORTING CRISTAL (5): Penny; Valverde, Ayr, Álvarez, Quina; Cazulo, Lobaton, Calcaterra, Sheput; Avila, Ross DT: R. Mosquera
CAMBIOS: Chávez x Lobatón (46′), Arroé x Ross (64′), Acuña x Sheput (67′)
GOLES: Calcaterra 9′, 25′, Sheput 40′, Ávila 61′. Cazulo 81′
TA: Ayr
CIENCIANO (0): Martinuzzi; J.Acasiete, S. Acasiete, Pereyra, García; Casas, Nakaya, Ismodes, Cuéllar; Rodríguez, Orejuela DT: M. Viera
CAMBIOS: Pizarro x Cuéllar (46′), Vásquez x Casas (46′), Castrillón x Ísmodes (65′)
TA: Pereyra
ÁRBITRO: Víctor Hugo Carrillo (Bien)
ESCENARIO: Estadio Alberto Gallardo
Fuente: OVACIÓN.

No hay comentarios: