APUESTA DEPORTIVAS

LAS MEJORES CASAS DE APUESTAS EN LA WEB!

martes, 26 de febrero de 2013

Semifinal de la Copa del Rey 2012-2013: Barcelona vs Real Madrid [FIN DEL PARTIDO]


BARCELONA 1 - REAL MADRID 3
Resultado Final: Barcelona 1 – Real Madrid 3
Jugando al mismo estilo del Milan en la Liga de Campeones, Real Madrid consiguió vencer 1-3 al Barcelona en el Camp Nou y avanzar a la final de la Copa del Rey, donde se medirá con el ganador del encuentro entre Sevilla y Atlético.
Ni el hincha más madridista podía imaginarse ganar de manera tan fácil. Pero fue así. Carles Puyol y Gerard Piqué hoy fueron los testigos de lujo. Ambos se equivocaron y permitieron los dos goles de un Cristiano Ronaldo “inspirado”, que con sus dos tantos en el Camp Nou sumó 8 en los derbis españoles, jugando fuera de casa.
Además de los errores defensivos, el equipo catalán cayó debido a que le impusieron un estilo de juego muy conocido: le defendieron con varios hombres atrás y lo atacaron con rapidez en momentos claves, así como lo hicieron antes el Inter italiano, el Chelsea inglés y hace poco el Milan en los octavos de final de la Liga de Campeones.
El marcador se inauguró a los 14 cuando Cristiano Ronaldo canjeó un penal por gol. Luego a los 57, el mismo CR7 amplió el registro, tras una gran acción de Di María en la que dejó en el suelo a Puyol.
La cereza de la torta la puso Varane con un fuerte cabezazo que significó el 0-3 en el Camp Nou. A los 89, Jordi Alba descontó, pero de nada sirvió. Real Madrid ganaría en el Camp Nou e instalaría un marcador global de 2-4 que lo metió en la final de la Copa del Rey.

No hay comentarios: