lunes, 25 de marzo de 2013

Amistoso Internacional 2013: Brasil vs Rusia [FIN DEL PARTIDO]


BRASIL 1 - RUSIA 1
Resultado Final: Brasil 1 – Rusia 1
El juego de ataque de Brasil se topó hoy lunes en un amistoso en Stamford Bridge (Londres) con la solidez defensiva de la Rusia que entrena el italiano Fabio Capello, que solo cedió un empate a uno gracias a un gol al filo del minuto 90 de Fred.
Neymar, Kaká y compañía se mostraron más agresivos que los rusos en la fría noche londinense, pero sufrieron para abrirse paso entre la tupida defensa rusa.
En el minuto 73, el centrocampista ruso Viktor Faizulin acertó al marcar en una de las pocas ocasiones que fabricó su equipo en la segunda parte, y los brasileños tuvieron que esperar hasta el descuento para asegurarse un empate de la capital británica.
Al contrario que en el duelo amistoso ante Italia que los brasileños disputaron la pasada semana (2-2), el técnico Luiz Felipe Scolari decidió dejar en el banquillo de inicio a Givanildo Vieira “Hulk”, delantero del Zenit de San Petesburgo, en el encuentro ante los rusos.
Sí confió en cambio, una vez más, en Neymar da Silva y Frederico Chaves “Fred” como pareja atacante en Stamford Bridge, un estadio que no veía un partido internacional desde hacía más de sesenta años.
El escenario habitual de los partidos de Inglaterra es el legendario Wembley, en el noroeste de la capital británica, y el coliseo del Chelsea, en uno de los barrios acomodados de la ciudad, solo ha acogido cuatro encuentros de los Tres Leones en cuatro ocasiones en su historia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

otra ves lo mismo, ya estamos entre los cuatro mejores del mundo, si no le ganamos anadie por mas que el futbol venezolano haya progresado no deja de ser venezuela un futbol mediocre. mas de lo mismo despues nos elimina camerun, holanda, rumania, alemania y la copa la levantan otros 8brasil, italia)