APUESTA DEPORTIVAS

LAS MEJORES CASAS DE APUESTAS EN LA WEB!

martes, 26 de marzo de 2013

Amistoso Internacional 2013: Perú vs Trinidad y Tobago [FIN DEL PARTIDO]


PERU 3 - TRINIDAD Y TOBAGO 0
Resultado Final: Perú 3 – Trinidad y Tobago 0
En partido amistoso que se jugó en el Estadio Nacional, la Selección Peruana goleó 3-0 a Trinidad y Tobago. Yordy Reyna (38′), de certero cabezazo, tras buen centro de Irven Ávila, abrió el marcador y luego Paolo Hurtado (80′) y Christopher Gonzales (83′) sellaron la goleada.
Más allá que fue un simple amistoso con goleada incluida, definitivamente este encuentro sirvió para que el técnico Sergio Markarián saque valiosas conclusiones de cara a futuros compromisos.
Y es que para este encuentro se apostó por mucha gente joven y caras nuevas y, a decir verdad, no desentonaron, sino que lo digan Yordy Reyna y Alexi Gómez, quienes mostraron mucha cosas muy interesante, aunque a veces también les ganó la ansiedad por querer mostrar más y más.
Otro de los jugadores que mostró mucha desfachatez para jugar fue Luis García. Sí, al volante de Unión Comercio no le pesó para nada que haya sido su primer partido con la Selección peruana para manejar bien el balón, ser la aduana del equipo en el primer tiempo y atreverse también en rematar desde fuera del área. Sin duda nota aprobatoria para García.
Lo de Rojas y Albarracín también fue importante en el mediocampo, ya que mostraron mucho temple y buen recorrido. ¿Y Ávila? En lo suyo: veloz, hábil aunque no tuvo mucha fortuna en la definición. Atrás la defensa siempre estuvo ordenanada y el arquero Penny respondió en las escasas veces que fue requerido.
Sobre el partido se podría decir que Perú en todo momento mandó en la cancha y propio de ello fue que, a los 38 minutos de juego, Yordy Reyna, tras buen servicio de Ávila, abrió el marcador. Mérito para el delantero de Alianza Lima que sabe ubicarse en la cancha. Hoy peleó con defensas muy duros y no salió mal parado.
Para el segundo tiempo, Markarián realizó varias modificaciones -ingresaron Yotún, Hurtado, Chávez, Farfán y Gonzales- que le dieron mayor agresividad en ataque, sobre todo cuando Jefferson Farfán, ya que la ‘Foquita’ se puso el equipo al hombro, le dio mayor alegría y profundidad. Por ello los goles cayeron por su propio peso: Paolo Hurtado con potente remate y luego Christopher Gonzales, quien con tan solo un minuto en la cancha, ampliaron diferencias.
Sin duda fue un amistoso que sirvió para demostrar que hay jugadores para echar mano y que con mayor trabajo le serán de mucha utilidad a la Selección Peruana.
SÍNTESIS:
PERÚ (3): Penny; Advíncula, Duarte, Álvarez, Ampuero; Rojas, Albarracín, García, Gómez; Reyna, Ávila DT: S. Markarián
CAMBIOS: Chávez x García (46′), Yotún x Ampuero (46′), Hurtado x Gómez (59′), Farfán x Reyna (72′), Gonzales x Ávila (81′)
GOLES: Reyna 38′, Hurtado 80′, Gonzales 82′
TA: Álvarez
TRINIDAD Y TOBAGO (0): Phillip; Mitchell, Gonzales, Cyrus, David; Birchall, Theobald, Edwards, Carter; J. Jones, Glen DT: Hutson Charles
CAMBIOS: K. Jones x Edwards, Joseph x Glen, Marcano x Carter, Mitchell x Theobald, Moses x Cyrus
TA: Cyrus
ÁRBITRO: Diego Lara (ECU)
ESCENARIO: Estadio Nacional
 Fuente: OVACIÓN.

No hay comentarios: