APUESTA DEPORTIVAS

LAS MEJORES CASAS DE APUESTAS EN LA WEB!

miércoles, 13 de marzo de 2013

Copa Libertadores 2013: Corinthians vs Xolos de Tijuana [FIN DEL PARTIDO]


CORINTHIANS 3 - TIJUANA 0
Resultado Final: Corinthians 3 – Xolos de Tijuana 0
Con Paolo Guerrero durante todo el partido, el Corinthians se cobró la revancha frente al Tijuana mexicano. Nuestro compatriota anotó y dio una asistencia de gol.
El ‘Timao’ demostró que es un firme candidato al título de la Copa Libertadores, no solo por derrotar por 3-0 a su rival de turno, sino también por el buen juego desplegado y el gran plantel que posee. ‘Tite’ cuenta con Guerrero y Alexandre Pato en ofensiva, la dupla que debe ser una de las mejores del mundo.
El primer tanto del encuentro fue obra de Pato, quien aprovechó un tiro al palo de Renato Augusto (la figura del encuentro) y añadió desde la línea.
Guerrero se haría presente en los dos goles restantes. Aprovechó un pase de Alessandro y definió de gran forma, y asistió a Paulinho quien sentenció el encuentro. En los minutos finales le anularon un gol a nuestro compatriota por una posición adelantada que no existió. Este hubiese sido su cuarto tanto en esta edición de la Copa Libertadores.
Con este resultado Corinthians sumó 7 puntos y se afianzó en el segundo lugar de su grupo. Tijuana se quedó con 9 unidades y con la punta del mismo.

No hay comentarios: