martes, 12 de marzo de 2013

Copa Libertadores 2013: Universidad de Chile vs Newell's Old Boys [FIN DEL PARTIDO]


U DE CHILE 0 - NEWELLS OLD BOYS 3
Resultado Final: Universidad de Chile 0 – Newell’s Old Boys 2
El argentino Newell’s Old Boys derrotó 2-0 en su visita a la Universidad de Chile en un partido disputado este martes en el estadio Nacional de Santiago por la cuarta fecha del Grupo 7 de la Copa Libertadores 2013.
El cuadro argentino se anotó una espectacular victoria gracias a los goles del delantero Maximiliano Rodríguez a los 18 minutos, y el volante Martín Tonso a los 83 minutos.
El resultado envió a Newell’s a la punta del grupo con seis unidades, y dejó en segundo lugar a la ‘U’ de Chile, con los mismos puntos pero con diferencia de goles, mientras que el venezolano Deportivo Lara tiene cuatro unidades al igual que el paraguayo Olimpia.
Universidad de Chile intentó por todos lados llevarse el partido, principalmente en el segundo tiempo, pero nunca pudo romper la dura y ordenada defensa argentina, y se llevó una derrota que lo baja del liderato de la llave.
En tanto, Newell’s tuvo un premio al esfuerzo. Su lucha constante por quedarse con un triunfo, que consiguió aprovechando las pocas llegadas que tuvo, le permitió salir del último lugar y subir al primero.
La cuarta fecha de este grupo se completará el miércoles, cuando el Deportivo Lara reciba a Olimpia en Venezuela.

No hay comentarios: