APUESTA DEPORTIVAS

LAS MEJORES CASAS DE APUESTAS EN LA WEB!

viernes, 15 de marzo de 2013

Desde México: ELECTRIC SHIT


ELECTRIC SHIT
Integrantes:
  • Leadbelly Reza: Bajo
  • Marco Hortiales: Guitarra y Voz
  • Eduardo G: Batería
Contacto:
Electric Shit es un trío de rock Mexicano que tiene sus orígenes en las orillas de la Ciudad de México a principios del año 2012.
Con una influencia muy marcada de géneros como el blues, el punk y el garage, las canciones de Electric Shit son un knock-out al escucha, el cual se encuentra arrinconado por riffs y beats con paso de mamut, además de las letras explicitas que narran la realidad que envuelve a la juventud contemporánea: tristeza, ira, amor, enojo, frustración, etc.
Dentro de su corta carrera Electric Shit ha recorrido diferentes escenarios de la escena undergound del Distrito Federal, alternando con una gran cantidad de bandas como Telekrimen, Matorralman, Los Mambo Jambo (España), The Easy Riders, Los Explosivos y The Cavernarios, además de que con la ultima mencionada fueran invitados a participar al Multiforo Alicia a formar parte del cartel de la presentación de su más reciente material.
El 8 de Diciembre de 2012 encabezando un festival en el puerto de Veracruz presentan “Downtown blues”, sencillo de lo que será su primer disco de larga duración el cual verá la luz a principios del año 2013 bajo el nombre de “Dirty & Heavy” grabado y producido en Subversiva Producciones, México.
El sencillo “Downtown blues” es recibido muy bien entre la audiencia, así como también fue reseñado en sitios especializados como el blog Música Inclasificable:http://musicainclasificable.blogspot.mx/2012/12/resena-electric-shit-downtown-blues.html
Teniendo muy buena aceptación. En los primeros días del año 2013 el portal elpatas.net, lanzó su lista de los mejores álbumes Mexicanos del año 2012, teniendo entre la lista el sencillo “Downtown blues” de Electric Shit, siendo objeto de muy buenas criticas: http://www.elpatas.net/17579-los-mejores-albumes-mexicanos-de-2012/
Historia.
Todo comenzó en el año 2003, cuando Marco y Reza se conocen en su barrio y junto con Daniel Gutiérrez e Israel Sánchez deciden tomar los instrumentos musicales sin tener ni la más remota idea de qué hacer con ellos, más que imitar sonidos de sus artistas y géneros favoritos. Así de esta manera surge la primera banda, la cual deciden nombrar Los Hermanos Rajuela. Así, con un sonido surf instrumental empiezan a recorrer diferentes escenarios del D.F. y del interior de la república con un EP titulado “Instrumentals For The Savage People”.
Con “Instrumentals For The Savage People” realizan varias presentaciones, tanto en el Distrito Federal como en provincia, siendo parte de festivales como el “Festival Surf y algo mas…” realizado en puebla, así como también en el Multiforo Alicia, además de alternar con bandas como Lost Acapulco, Twin Tones, Telekrimen, Matatena Royal Club e internacionales como The Grave Brothers, Los Cuchillos y Los Caníbales Surf Combo, por mencionar algunos.
Tiempo después, tras las constantes modificaciones de miembros en la guitarra rítmica y ante la inminente evolución del sonido, para el año 2008 se decide cambiar el nombre del grupo, quedando tres integrantes: Reza, Marco y Daniel.
De esta manera es como deciden evolucionar y cambiar el nombre a Black Soul Trio.
Con un sonido más fuerte y agresivo en el año 2009 sale a la luz el primer E.P. de Black Soul Trio llamado “Chapter 1”.
Con reversiones de temas del “Chapter 1”, temas nuevos y algunos covers deciden poner en descarga libre este E.P.
Para el año 2011 por razones personales Reza, Marco y Daniel deciden parar.
De esta manera es como a principios del año 2012 Marco y Reza deciden juntarse y crear Electric Shit esta vez teniendo a Eduardo en la batería y retomando el sonido fuerte y estruendoso que los caracteriza.
A principios del 2013 presentarán “Dirty & Heavy” su primer material de larga duración.
Con “Chapter 1” recorren diferentes lugares del circuito undeground del Distrito Federal y periferia, alternando con bandas como Yokozuna, Los Negretes, Los Pardos, Jessy Bulbo, León Vago y Loba por mencionar algunos.
“Chapter 1” fue reseñado en diversas medios electrónicos como páginas y blogs especializados, además de medios impresos como la revista “R&R” llevándose buenas críticas.
Con el paso del tiempo, shows y entrevistas la estación de radio por internet Dibaky.com los invita a dar un show semi acústico en el programa Acustika Subversiva el cual es grabado y parte del concierto es editado para salir bajo el nombre de “The Black Sessions”.

No hay comentarios: