APUESTA DEPORTIVAS

LAS MEJORES CASAS DE APUESTAS EN LA WEB!

jueves, 11 de abril de 2013

Cuartos de Final de la Europa League: Rubin Kazan vs Chelsea [FIN DEL PARTIDO]


RUBIN KAZAN 3 - CHELSEA 2
Resultado Final: Rubin Kazan 3 – Chelsea 2
El Chelsea, con altibajos y sin fútbol, apenas sufrió por su presencia en semifinales. Si el 3-1 de la ida de hace una semana en Stamford Bridge le había situado ahí con pie y medio, en el minuto 4 ya tenía casi los dos: Fernando Torres transformó la primera ocasión inglesa del encuentro en el 0-1.
El atacante madrileño fue hoy igual de resolutivo que la semana pasada en Londres. Allí anotó dos tantos. Este jueves sólo necesitó una opción para encarrilar el pase en la vuelta en Moscú, al aprovechar un centro largo de Lampard y elevar la pelota ante la salida desesperada fuera del área, quizá precipitada, del portero Ryzhikov.
Torres ya se acerca a la veintena de goles en este curso. Máximo goleador del Chelsea en esta edición de la Liga Europa, que abre una nueva vía a los ”Blues” para salvar un año irregular, el ”9” ha logrado cuatro goles en sus últimos tres choques de la competición, tres de ellos ante un Rubin que peleó hasta el último segundo.
No le bastó al equipo de Kazan para prolongar su meritoria aventura en la actual temporada europea, en la que eliminó al Atlético de Madrid, vigente campeón del torneo, y en la que se deshizo del Levante, pero que terminó hoy, derribado por la puntería del Chelsea, al que incluso puso en apuros en el tramo final.
El Rubin demostró su capacidad para proponer mucho más que un sistema ultra-defensivo, la fórmula en la que había basado su avance por el torneo, generó ocasiones claras, una del finlandés Roman Eremenko con 0-0, e incluso inquietó a su adversario cuando marcó el 3-2 -necesitaba dos goles más- a falta de un cuarto de hora.
Nunca desistió el equipo ruso, que le dio emoción al enfrentamiento en la segunda parte. Primero Iván Marcano se elevó sobre la defensa inglesa y cabeceó el 1-1 (m. 51), contestó Moses con el 1-2 (m. 55), tras una pared con Ramires, y Karadeniz, con otro testarazo, estableció el 2-2 (m. 61).
A media hora del final, con la necesidad de anotar tres goles más, el Rubin mantuvo su empeño, estrelló un balón en el poste, otra vez en un cabezazo de Iván Marcano, confirmó una inesperada fragilidad de la defensa del Chelsea en los centros laterales y consiguió el 3-2 en un discutido penalti convertido por Natcho.
Victoria insuficiente del Rubin Kazan y clasificación del Chelsea, que ya está en las semifinales, a pesar de su decepcionante segundo tiempo, en un encuentro con cinco jugadores españoles en el once titular: Iván Marcano, César Navas y Pablo Orbaiz, en los locales, y César Azpilicueta y Fernando Torres, en los visitantes.

No hay comentarios: