martes, 2 de abril de 2013

Cuartos de Final de la UEFA Champions League 2013: PSG vs Barcelona [FIN DEL PARTIDO]


PSG 2 - BARCELONA 2
Resultado Final: PSG 2 – Barcelona 2
Barcelona dejó escapar el triunfo y tuvo que resignarse con el empate de 2-2 ante PSG en París por el duelo de ida de cuartos de final de la Champions League. Mautidi anotó el tanto del empate en el último minuto del tiempo de descuento.
En un duelo vibrante, la escuadra que tuvo en el banquillo a Tito Vilanova se adelantó en la cuenta a través de Lionel Messi (38’), quien marcó tras recibir un excelente pase de Dani Alves.
El primer tiempo terminó 1-0 a favor de los azulgranas, que jugaron con su indumentaria alterna. En el complemento la escuadra de Carlo Ancelotti salió con todo por el empate y lo consiguió al minuto 71 a través de Zlatan Ibrahimovic.
Ya con el 1-1 la escuadra francesa presionó y aprovechó la ausencia de Lionel Messi, quien no volvió al campo tras el descanso por una lesión.
Cuando se jugaba el minuto 88 una falta dentro del área en contra de Alexis Sánchez fue sancionado con la pena máxima. El encargado de ejecutarlo fue el Xavi Hernández, quien puso el 2-1.
Ya en el minuto 90’+4’ apareció Mautidi, tras asistencia de Ibrahimovic, para malograrle la fiesta a los catalanes, que ya comenzaban a festejar, y así decretar el 2-2.
A pesar que el Barza no consiguió el triunfo, este empate es un resultado que le permite jugar con cierta comodidad en el choque de vuelta a jugarse la próxima en el Camp Nou.

No hay comentarios: