sábado, 6 de abril de 2013

Descentralizado 2013: Alianza Lima vs José Gálvez [FIN DEL PARTIDO]


ALIANZA LIMA 1 - JOSE GALVEZ 0
Resultado Final: Alianza Lima 1 – José Gálvez 0
Alianza Lima volvió al triunfo al superar por 1-0 a José Gálvez en Matute en un partido en el que pudo ganar por mayor diferencia. El equipo blanquiazul sumó 17 puntos y volvió al primer lugar de la tabla de posiciones.
Tras la derrota sufrida la fecha anterior en Tarapota ante Unión Comercio, Alianza buscaba recuperarse en casa ante el cuadro chimbotano, que había empatado ante Juan Aurich.
En el primer tiempo Alianza se hizo de la posesión de la pelota, pero no conseguía llegar con claridad sobre el arco de Daniel Reyes. Sobre el minuto 13, Wilmer Aguirre probó con un cabezazo que fue atajado por el arquero rival.
El gol llegó sobre el minuto 34 cuando el ‘Zorrito’ bajó la pelota de cabeza, el defensa Paulo Ramos quiso interceptar pero calculó mal, el balón pasó y le quedó a Yordy Reyna que tuvo tiempo de acomodarse y definió de manera correcta.
Antes del final del primer tiempo, el árbitro Miguel Santiváñez no cobró un penal de Ricardo Salcedo sobre Rodrigo Cuba.
Ya en el segundo tiempo, en el minuto 51, Yordy Reyna desequilibró por izquierda y se metió al área para definir al primer palo de Reyes, que estuvo atento y envió la pelota al tiro de esquina.
Con el correr de los minutos, Alianza se fue quedando y le cedió la iniciativa a José Gálvez, que controló la pelota pero no tuvo las armas para generar peligro sobre el arco de Manuel Heredia, que no fue muy exigido.
Los de Wilmar Valencia perdieron el rumbo en el complemento y apenas inquietaron una vez más con un cabezazo de Cuba salvado por Reyes y un disparo en el final de Aguirre que se fue abierto.
Al final Alianza se quedó con los 3 puntos, que le permiten sumar 17 y seguir como único líder del torneo Descentralizado. José Gálvez se quedó con 10 unidades y marcha en el octavo lugar.
Síntesis
Alianza Lima (1): Heredia, Cuba, Aparicio, Ibáñez, Trujillo (Villamarín, 80′), Uribe, Beltrán, Vidales (Guerrero, 63′; Peña, 86′), Bazán, Reyna, Aguirre. DT: Wilmar Valencia.
TA: Beltrán, Reyna, Trujillo
Gol: Reyna (34′)
José Gálvez (0): Reyes, Mesarina, Ramos, Salinas, Vásquez, Cevasco (Aponte, 84′), Tejada (Barrena, 68′), Salcedo, Medina (Aguirre, 45′), Velásquez, Aliberti. DT: Javier Arce.
TA: Vásquez, Mesarina
Árbitro: Miguel Santiváñez
Estadio: Alejandro Villanueva
Fuente: OVACIÓN.

No hay comentarios: