domingo, 14 de abril de 2013

Descentralizado 2013: Universidad San Martin vs Juan Aurich [FIN DEL PARTIDO]


SAN MARTIN 2 - AURICH 2
Resultado Final: Universidad San Martin 2 – Juan Aurich 2
En un partido entretenido en su segunda mitad, San Martín y Juan Aurich igualaron 2-2 en el Miguel Grau del Callao. El argentino Giusti 51′ y 82′ de penal anotó para los santos, mientras que Guevara de tiro libre (40′) y Pacheco (78′) lo hicieron para el ‘Ciclón’, que jugó con 10 por expulsión a los 26′ de Atoche.  
Por su parte los santos siguen sin conocer la victoria, y esta vez solo pudieron salvar un empate en casa ante un rival disminuído, porque a los 26′ se fue expulsado Atoche, por una falta contra Montaño.
Pese a la desventaja, fue el Aurich quien dio el primer golpe, gracias a un golazo de tiro libre de Michael Guevara. Con el 1-0 se fueron al descanso.
En el entretiempo el ‘Maño’ mandó al campo al argentino Giusti por Ubierna, cambió que resultó cuando a los 51′ el ex Vélez anotó de cabeza el 1-1.
A los 78′ una falta de Safra en el área provocó un penal que fue cobrado en primera instancia por Pacheco, Farro logra bloquear con las piernas, el rebote lo recoge el mismo Pacheco y así pudo poner el 2-1.
En la siguiente jugada Quevedo sancionó un penal para la San Martín. Giusti a los 81′ puso el 2-2, que no se movió.
Síntesis:
SAN MARTÍN: Farro; Corzo, Safra, Maga, Fernández; Balbín, Ballón, Ubierna (45′ Giusti), Gutiérrez; Montaño; Perea
Goles: 51′ y 81′ Giusti.
T.A: Montaño, Safra, Giusti.
JUAN AURICH: Delgado; Guizasola (45′ Estrada), Fleitas, Ramos, Céspedes; Rojas (55′ Carranza), Atoche, Vílchez, Sánchez (66′ Velarde), Guevara; Pacheco.
Goles: 41′ Guevara, 79′ Pacheco
T.A: Atoche, Fleitas, Guevara, Ramos, Delgado.
T.R: 26′ Atoche.
Árbitro: Yovanny Quevedo (mal)
Escenario: Estadio Miguel Grau – Callao
Fuente: OVACIÓN.

No hay comentarios: