APUESTA DEPORTIVAS

LAS MEJORES CASAS DE APUESTAS EN LA WEB!

miércoles, 24 de abril de 2013

Descentralizado 2013: Universitario de Deportes vs Melgar [FIN DEL PARTIDO]


UNIVERSITARIO 3 - MELGAR 0
Resultado Final: Universitario de Deportes 3 – Melgar 0
Universitario se reencontró con el triunfo goleando 3-0 al FBC Melgar en el Monumental. Los cremas lograron una victoria sencilla que los puso con 17 unidades a una unidad de la punta. Vargas, Olascuaga y Ruidíaz marcaron.
En realidad, la emoción estuvo ausente en Ate, pues apenas a los 6′, los merengues empezaron a definir el partido tras una gran jugada del joven Cristofer Gonzales que habilita a Vargas para que este defina a la carrera con gran precisión, pues su disparo superó muchas piernas rivales antes de entrar pegada al poste izquierdo de Butrón.
A los 18′, nuevamente la ‘U’ hizo daño en la endeble defensa mistiana. Miguel Torres desborda por derecha, cede en el área a Ruidíaz y este dispara potente. Butrón deja escapar la pelota y Olascuaga con arco desguarnecido pone el segundo.
La ‘U’ siguió controlando el partido con un mediocampo donde reapareció Antonio Gonzales, que hizo buen partido. Melgar era un equipo partido, pues salió con tres delanteros, Frontán, Maza Cuadra y Zúñiga, debilitando así su mediocampo.
En el complemento, nuevamente a los 47′, apareció Cristofer Gonzales para ceder a Ruidíaz que en el mano a mano frente al arquero ‘se la pica’ por encima del cuerpo y marca el 3-0 definitivo.
Los merengues, con 17 unidades, quedaron a la espera del duelo ante Sporting Cristal, que tiene el mismo puntaje, en el Nacional. 
Síntesis
Universitario: Carvallo; Duarte, Allocco, Galliquio, Gómez; Vargas, C. Gonzales, A. Gonzales,  Olascuaga, M. Torres, Ruidíaz. DT: Ángel Comizzo.
FBC Melgar: Butrón; García, Balta, Ojeda, Contreras; Jasaui, Bezruk, Frontán, Aubert; Zúñiga, Meza Cuadra. DT: Franco Navarro.
Goles: Vargas a los 6′, Olascuaga a los 18′, Ruidíaz a los 47′ (U).
Amarillas: Contreras, Bezruk, García, Aubert (M).
Rojas: No hubo.
Árbitro: Luis Garay.
Escenario: Estadio Monumental.
Fuente: OVACIÓN.

No hay comentarios: