lunes, 8 de abril de 2013

Sudamericano Sub-17 Argentina 2013: Colombia vs Venezuela [FIN DEL PARTIDO]


COLOMBIA 0 - VENEZUELA 0 SUB 17 2013
Resultado Final: Colombia 0 – Venezuela 0
La selección de Venezuela logró un sufrido y luchado empate sin goles ante su similar de Colombia, en partido correspondiente a la cuarta fecha por el Grupo A del Campeonato Sudamericano Sub 17, resultado que deja a la Vinotinto bien parado para buscar a clasificación al Hexagonal Final, manteniendo su sueño mundialista.
El primer cuarto de hora fue trepidante con los dos equipos lanzados al ataque y gozando de oportunidades que sin embargo no se lograron concretar, siendo la más clara el remate al poste de Joao Leandro, pelota que se paseó por toda la raya de gol sin entrar para fortuna de los criollos.
Al 5’ Venezuela tuvo su mejor opción, tras un robo de pelota de Andrés Ponce, quien ante la salida del meta se apresuró y se la cruzó, saliendo desviado. Al 9’ llegó a respuesta de Colombia por medio de Joao Leandro, quien tomó una pelota en la frontal del área y sacó un remate rastrero que pegó en el poste izquierdo y se paseó por la línea de gol sin entrar.
Al 45’ nuevamente el poste salvaba a Venezuela, tras un cabezazo de Torres que dio en el horizontal. En el segundo tiempo aunque fue más el conjunto cafetero, pero sin tener la contundencia, Venezuela, que jugó casi 40 minutos con uno menos; tuvo el ímpetu para pode aguantar las arremetidas del rival.
Sobre el final tuvo Colombia el gol, en el cobro de un tiro libre, donde Beyker Velásquez quedó tendido en el césped, pero el balón lo sacó casi sobre a raya José Marrufo, evitando así la derrota de los venezolanos, que siguen soñando y con un empate ante los guaraníes lograrán el objetivo de meterse en el hexagonal final.

No hay comentarios: