sábado, 1 de junio de 2013

Descentralizado 2013: Juan Aurich vs Real Garcilaso [FIN DEL PARTIDO]

JUAN AURICH 0 - REAL GARCILASO 1
Resultado Final: Juan Aurich 0 – Real Garcilaso 1
Con un cabezazo de Mauricio Montes a los 28′ tras un error en salida de la defensa chiclayana, Real Garcilaso venció 1-0 al Juan Aurich en Olmos y alcanzó a  Cristal en la  punta del campeonato momentáneamente.
Con la ausencia de sus seleccionados Retamoso y Herrera y dándole opción a dos jugadores sub 20 (Odar y Ángeles) para sumar en la Bolsa de Minutos, Real Garcilaso volvió a jugar inteligentemente de visita y se llevó una buena victoria de Olmos.
Garcilaso plantó un equipo ordenado y aplicado en la marca, esperando el contraataque teniendo como lanzador al  ’Pitu’ Ramos y dos hombres en punta: Montes y Ferreira.
A los 28′ la defensa chiclayana se equivocó en salida, Ferreira robó la pelota y desde la derecha sacó un centro a Montes, que en un buen gesto técnico venció con golpe de cabeza a Delgado, que pese a estar en su arco, y en la línea de meta, no pudo hacer nada para evitar el tanto cusqueño.
La ‘Máquina’ pudo anotar un segundo tanto, pero Erick Delgado le desvió el remate a gol del ‘Pitu’ Ramos.
El Aurich trató de buscar el empate de forma desordenada y sin ideas, dejándole la tarea fácil a Pretel, Bogado y Lojas. Ovelar no tuvo una clara en el partido  y el ingreso de Pacheco tampoco fue solución para un Aurich que sigue cediendo puntos en el campeonato.
Con este triunfo  Garcilaso es segundo en la tabla con 30 puntos, igualando en puntaje al líder Sporting Cristal, que mañana juega en Cusco ante Cienciano.
Síntesis:
JUAN AURICH (0): Delgado; Guizasola, Fleitas, Atoche, Céspedes; Carranza (45′ Velarde), Khan, Guevara, Vílchez, Sánchez (57′ Viza); Ovelar (72′ Pacheco).
T.A: Sánchez
REAL GARCILASO  (1): Pretel; Salazar, Bogado, Lojas, Ángeles; Ortiz, Odar (45′ Santillán), Camarino, Ramos (83′ Ramúa); Montes (69′ Vildoso), Ferreira.
Gol: 28′ Montes
T.A: Ortiz, Camarino, Bogado, Ángeles.
Árbitro: Freddy Arellanos
Escenario: Estadio Francisco Mendoza  Pizarro  - Olmos
Fuente: OVACIÓN.

No hay comentarios: