viernes, 28 de junio de 2013

Mundial Sub-20 Turquía 2013: Paraguay vs Grecia [FIN DEL PARTIDO]

GRECIA 1 - PARAGUAY 1
Resultado Final: Paraguay 1 – Grecia 1
Grecia estuvo más claro de cara al gol en la primera etapa. Dominó casi en su totalidad en esos 45 minutos iniciales pero la fortuna de gol no les sonreía, incluso tuvieron una chance de gol que terminó pegando al palo. Aún así, Paraguay apelaba al amor propio, a ese juego aguerrido que los caracteriza, no gastaron mucho físico y supieron aguantar los ataques de los europeos.
Para la segunda mitad, Grecia seguía dominando el encuentro, pero no causaba peligro alguno al arco de Paraguay . La paridad recién se rompió en el minuto 68, cuando Dimitrios Diamantikos de un cabezazo mandó a guardar el balón.
Paraguay entonces, empezó a despertar en el partido y comenzó a arremeter hacia el arco contrario, el resto físico lo mantenían mejor que su rival y ello fue determinante hacia el final del partido. Brian Montenegro fue el encargado de emparejar el marcador, el reloj marcaba el minuto 73 cuando Montenegro bajo el balón con el pecho y de una tijera venció el arco griego. El marcador no se movería más y ambas selecciones se ganan su pase a los octavos de final del mundial.

No hay comentarios: