APUESTA DEPORTIVAS

LAS MEJORES CASAS DE APUESTAS EN LA WEB!

domingo, 25 de agosto de 2013

Descentralizado 2013: Universitario de Deportes vs José Gálvez [FIN DEL PARTIDO]

UNIVERSITARIO 5 - GALVEZ 1
Resultado Final: Universitario de Deportes 5 – José Gálvez 1
Universitario se impuso 5-1 al José Gálvez y sacó una ventaja largamente cómoda en lo que será el grupò par de cara a la etapa de liguillas. Los merengues aprovecharon una tarde espléndida de Raul Ruidíaz quien convirtió cuatro tantos y fue la figura del compromiso.
Apenas a los 17′ empezó el show de la ‘Pulga’ tras una gran jugada de Olascuaga por izquiera que la deja servida al pie del arco para que el delantero la empuje sobre la marca y el empujón de dos defensas. A los 28′ el propio Ruidíaz en gran acción pone el 2-0.
El partido asomaba como un mero trámite de los merengues ante un rival que demostraba a las claras el por qué es el colero del campeonato. Pese a ello, una falta de Chávez en el área, que el juez sanciona con penal es traducido en gol por Aliberti a los 35′ poniendo alguna emoción aún.
En el complemento, la ‘U’ se replegó ligeramente esperando que el rival salga de sus últimas posiciones. De ello aprovechó Ruidíaz para convertir el mejor gol de la tarde con un ‘sombrero’ desde tres cuartos de cancha que supero las manos y la talla del portero Guevara.
A los 73′, Ruidíaz convirtió su cuarta conquista esta vez de penal, el cual como en épocas pasadas fue ‘de lujo’, pues se la ‘picó’ al portero Miranda, que ingresó pues Guevara fue expulsado en la acción de derivó en la sanción del juez.
Una victoria contundente de los cremas que llegan a la etapa de liguillas en su mejor momento. Con 53 unidades, y una ventaja cómoda sobre sus acompañantes, pueden celebrar doblemente la victoria ante los chimbotanos.
Síntesis
Universitario: Carvallo; Chávez, Duarte, Alloco, Saco Vértiz; A. Gonzales, R. Torres; C. Gonzales, Olascuaga, Gómez; Ruidíaz. DT: Ángel Comizzo.
José Gálvez: Guevara; Carmona, Salinas, Araujo, Doy; Salcedo, Ruiz, Tejada, Lozano; Almirón y Aliberti. DT: Rolando Chilavert.
Goles: Ruidíaz a los 17′, 28′, 55′, 73′, Chirinos a los 89′ (U). Aliberti a los 35′ (JG)
Árbitro: Diego Haro.
Escenario: Estadio Monumental.
Fuente: OVACIÓN.

No hay comentarios: