APUESTA DEPORTIVAS

LAS MEJORES CASAS DE APUESTAS EN LA WEB!

domingo, 18 de agosto de 2013

La Liga de España 2013: Barcelona vs Levante [FIN DEL PARTIDO]

BARCELONA 7 - LEVANTE 0
Resultado Final: Barcelona 7 – Levante 0
Barcelona empezó oficialmente la era Gerardo “Tata” Martino con una contundente goleada de 7-0 sobre el Levante en el Camp Nou.
El cuadro azulgrana fue demoledor desde el inicio y los valencianos no vieron el paso de un equipo comandado por Lionel Messi, que se recuperó de una contractura y volvió con todo.
El primer tanto del cotejo lo hizo el chileno Alexis Sánchez a los 3 minutos, luego Lionel Messi se hizo presente en el marcador a los 12, esto solo sería una muestra de lo que iba hacer el argentino en el campo.
A los 24, el brasileño Dani Alves marcó un golazo y empezaba a perfilar la goleada ante un débil cuadro visitante que nunca encontró forma de contrarrestar el juego de toques y relevos del Barza.
El canterano Pedro Rodríguez concretó a los 26 el cuarto y luego Messi puso el quinto de penal a los 42 minutos.
Antes del final de la primera parte, Xavi Hernández hizo un gol de buena factura y ya las chances del Levante estaban por los suelos con la media docena de goles encajados.
En el complemento, Gerardo Martino le brindó la chance a Neymar, el astro brasileño ingresó en lugar de Alexis Sánchez que el momento tiene el puesto de titular y paga con gol la confianza del técnico argentino.
El complemento, el partido tuvo un trámite totalmente diferente y Barcelona empezó a rotar la pelota y a cuidar el físico en un partido liquidado.
El último gol de la jornada para los azulgranas lo hizo Pedro Rodríguez a los 73 y así le genera más dolores de cabeza a Martino que debe definir un once base.

No hay comentarios: