APUESTA DEPORTIVAS

LAS MEJORES CASAS DE APUESTAS EN LA WEB!

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Champions League 2013: Barcelona vs Ajax [FIN DEL PARTIDO]

BARCELONA 4 - AJAX 0
Resultado Final: Barcelona 4 – Ajax 0
De la mano de Lionel Messi, Barcelona comenzó con buen pie su participación en la Champions League al golear 4-0 a Ajax en el Camp Nou, en un partido que significó el debut del brasileño Neymar en la máxima competencia europea.
El conjunto azulgrana tuvo al ‘Tata’ Martino en el banco pese al fallecimiento de su padre, y desde los primeros minutos trató de imponer su fútbol sobre el cuadro de Ámsterdam dirigido por un viejo conocido catalán, el holandés Frank De Boer.
Cuando el partido se encontraba igualado, Víctor Valdés comenzaba a ser figura en cada llegada holandesa y hasta atajó un penal durante el encuentro. El Barza se acomodó en el campo y fue así que a los 21 minutos, comenzó a aparecer la figura de Messi con un gran tiro libre.
La ‘Pulga’ se estrenó en Europa con un golazo y aumentó su cuenta personal en la segunda etapa. A los 54 minutos, Sergio Busquets cedió el balón al “10″ del Barza quien definió perfectamente.
Neymar también jugó un buen partido y fue vital en el tercer gol culé. El brasileño desbordó por izquierda y puso el balón en la cabeza de Piqué a veinte minutos del final. Seis minutos después, llegó el tanto que selló el partido y lo hizo nuevamente Messi.
Tal como Real Madrid de Cristiano Ronaldo, el otro grande de España, con Messi y Neymar, inició el torneo europeo con una goleada contundente demostrando que competirán por acabar con el reinado del Bayern Munich.

No hay comentarios: