martes, 24 de septiembre de 2013

La Liga de España 2013: Barcelona vs Real Sociedad [FIN DEL PARTIDO]

BARCELONA 4 - REAL SOCIEDAD 1
Resultado Final: Barcelona 4 – Real Sociedad 1
Barcelona sigue invicto en la Liga española y en esta ocasión sacó un cómodo triunfo de 4-1 sobre la Real Sociedad en el Camp Nou. Lionel Messi y Neymar comienzan a funcionar como dupla en la ofensiva azulgrana.
El primer gol del club catalán lo hizo el talentoso Neymar a los 5 minutos y luego a los 8, Lionel Messi no se quiso quedar atrás y marcó el 2-0 que le permitió al equipo de Gerardo Martino manejar mejor las acciones sobre el cuadro “Txuri-urdin”.
El centrocampista Sergio Busquets marcó el tercero de la tranquilidad y goleada a los 23 minutos y con eso se culminaría la primera fracción, eso con un claro dominio del Barcelona.
En el segundo tiempo, Alberto de la Bella hizo el descuento para la Real Sociedad a los 64 minutos y así puso en aprietos a la defensa azulgrana; sin embargo un zaguero, en este caso, Marc Bartra puso el 4-1 a los 77 del encuentro.
Los primeros minutos del Barcelona fueron muy buenos y cada vez se aprecia más precisión entre Lionel Messi y Neymar, una dupla que es esperada por la afición del fútbol internacional.
Con esta victoria, Barcelona tiene 18 puntos y lidera la Liga Española, mientras que la Real Sociedad marcha décimo con 6 unidades

No hay comentarios: