APUESTA DEPORTIVAS

LAS MEJORES CASAS DE APUESTAS EN LA WEB!

domingo, 22 de septiembre de 2013

Liguilla A del Descentralizado 2013: Alianza Lima vs Melgar [FIN DEL PARTIDO]

ALIANZA 2 - MELGAR 0
Resultado Final: Alianza Lima 2 – Melgar 0
Alianza Lima consiguió una esforzada victoria sobre FBC Melgar por 2-0 en partido disputado en Matute. Los blanquiazules consiguieron los tanros en el segundo tiempo por intermedio de Guevgeozián y Trujillo.
En el primer tiempo, los blanquiazules se mostraron como un equipo lento y sin sorpresa. Quinteros y Andersen no generaron el fútbol esperado y por tanto, el portero Begazo tuvo muy poco trabajo. Lo más saltante de esa primera etapa fue una maño en el área por parte de Bezruk que el árbitro Legario no vio y que fue particularmente evidente.
En el complemento, los íntimos siguieron durante la primera mitad enredados en sus propios errores. Pese a ello, a los 69′ una pared armada por Aguirre y Bazán termina en un centro a ras de piso que Guevgeozián solo empujo al pie de la raya del área.
A los 74′, una pelota parada permitiría el mejor gol de la que va en la fecha. Trujillo desde 30 metros sorprendió con un disparo que se coló en el arco de un descolocado Begazo para dar cifras definitivas al marcador.
De este modo, los blanquiazules esperan al duelo del miércoles ante Cristal con la expectativa de superar a los celestes en la tabla en caso de ganar, pues sumaría 57 puntos.
Síntesis
Alianza Lima: Forsyth; Villamarín, Aparicio, Ibáñez, Trujillo; Beltrán, Quinteros, Aguirre, Bazán; Andersen y Guevgeozián. DT: Wilmar Valencia.
FBC Melgar: Begazo; Yáñez, Balta, García, Bezruk; Gamarra, Zegarra; Salas, Aubert; Meza Cuadra y Zúñiga.
Goles: Guevgeozián a los 69′, Trujillo a los 74′ (AL).
Cambios: Albarracín x Quinteros a los 65′. Vidales x Andersen a los 65′, Gonzales Vigil x Aguirre a los 86′ (AL). Ojeda x Zegarra a los 54′, Frontán x Salas a los 66′ (M)
Amarillas: Yáñez, Zúñiga, García, Ojeda (M). Villamarín (AL)
Árbitro: Fernando Legario.
Escenario: Estadio de Matute.
FUente: OVACIÓN.

No hay comentarios: