APUESTA DEPORTIVAS

LAS MEJORES CASAS DE APUESTAS EN LA WEB!

miércoles, 25 de septiembre de 2013

guilla A del Descentralizado 2013: Sporting Cristal vs Alianza Lima [FIN DEL PARTIDO]

CRISTAL 1 - ALIANZA LIMA 0
Resultado Final: Sporting Cristal 1 – Alianza Lima 0
En partido pendiente correspondiente a la 33º fecha del torneo Descentralizado, Sporting Cristal venció 1-0 a Alianza Lima en el estadio Alberto Gallardo con gol de Jesús Álvarez tras una pelota parada a los 59′. Los rimenses se encuentran a cuatro puntos del líder Real Garcilaso.
El partido tuvo intensidad con dominio territorial inicial por parte de los íntimos que inquietaron a Penny con dos pelotas paradas de Quinteros ante un Cristal de juego más pragmático donde a diferencia de tiempos recientes se apuesta más por la velocidad que por el talento. A los 35′ un disparo de Delgado es bien detenido por el portero Forsyth.
A poco del reinicio, se produjo la lesión de Villamarín quien debió ser reemplazado resintiendo el bloque posterior blanquiazul. AL minuto 59′, una pelota parada bien ejecutada por Lobatón encuentra la cabeza de Álvarez, quien bate a Forsyth dejándolo completamente parado. No obstante, el gol fue en posición adelantada que el juez Carrillo no advirtió.
Tras el gol, Cristal retrocede sus líneas y Alianza sale descontrolado en ataque jugando al pelotazo. Ibáñez se convirtió en un delantero más pero Penny no tuvo mayores intervenciones en un partido que tuvo fervor, pero escasísimo fútbol.
SÍNTESIS:
SPORTING CRISTAL (1): Penny; Delgado, Ayr, Álvarez, Quina; Calcaterra, Cazulo, Lobatón; Ávila, Fernández, Mimbela. DT: C. Vivas
CAMBIOS: Ross x Mimbela (60′) Larrauri x Ávila (75′), Uribe x Calcaterra (81′).
GOLES: Álvarez (59′).
TA: Cazulo, Ayr, Lobatón, Fernández, Larrauri.
ALIANZA LIMA (0): Forsyth; Villamarín, Aparicio, Ibáñez,Trujillo; Quinteros, Ciucci; Aguirre, Andersen, Bazán; Guevgeozián DT: W. Valencia
CAMBIOS: Donayre x Villamarín (51′), Albarracín x Andersen (62′), Vidales x Quinteros (70′)
GOLES: 
TA:  Guevgeozián, Trujillo.
ÁRBITRO: Víctor Hugo Carrillo
ESCENARIO: Estadio Alberto Gallardo
Fuente: OVACIÓN.

No hay comentarios: