martes, 1 de octubre de 2013

Champions League 2013: Arsenal vs Napoli [FIN DEL PARTIDO]

ARSENAL 2 - NAPOLI 0
Resultado Final: Arsenal 2 – Napoli 0
Arsenal cumplió con creces e hizo delirar a su público con pasajes de buen fútbol en el compromiso desarrollado en el Emirates Stadium ante el Nápoli de Rafael Benítez.
El cuadro de Arsene Wenger se impuso por 2-0 ante un elenco italiano que sufrió con el inicio arrollador de los “Gunners”, que a los 8 minutos ya gozaban con la ventaja en el marcador.
Mesut Özil vino a la carrera y con toda su técnica “acarició” una pelota de larga distancia que terminó moviendo las redes el cuadro italiano tras una notable combinación por la banda derecha.
El segundo gol del Arsenal lo hizo el ariete frances Olivier Giroud a los 15 minutos tras conectar una pelota en el área de un confundido conjunto “Partenopei”.
En el complemento, Arsenal no tuvo el mismo arranque y manejó la pelota con el buen toque de Özil, Ramsey y Mikel Arteta, eso desgastó al Nápoli que no encontró chances en ofensiva con Goran Pandev y Lorenzo Insigne.
Con este triunfo, Arsenal hace 6 puntos en el grupo F de la Champions League y lidera de forma absoluta ante sus rivales Nápoli (3), Borussia Dortmund (3) y Olympique Marsella (0).

No hay comentarios: