APUESTA DEPORTIVAS

LAS MEJORES CASAS DE APUESTAS EN LA WEB!

martes, 15 de octubre de 2013

Eliminatorias rumbo a Brasil 2014: Perú vs Bolivia [FIN DEL PARTIDO]

PERU 1 - bolivia 1
Rsultado Final: Perú 1 – Bolivia 1
Perú igualó 1-1 con Bolivia con goles de Yotún a los 18′ y Bejarano a los 45′. El cuadro nacional buscaba cerrar decorosamente su participación en las Eliminatorias en partido a ‘puertas cerradas’ por una sanción dictaminada por Fifa. De los últimos 15 puntos que disputó, solo ganó uno.
Perú asumió el protagonismo del partido en el inicio. Fue así como tras un par de situaciones propicias, finalmente a los 18′, Yotún aprovecha un gran pase de Lobatón para quedar mano a mano con el arquero boliviano y definir suave, a una esquina, para marcar el 1-0 esperanzador.
Tras el gol, los visitantes salieron al frente con mayor atrevimiento. No obstante ello, Perú ganó en más de una ocasión las espaldas de los volantes rivales y generó peligro. A los 29′, un muy buen pase de Benavente deja de cara al gol a Zambrano, pero este define mal.
A los 45′, un descuido de Duarte y rebote posterior cedido por Penny, dieron la oportunidad a Bejarano de establecer el 1-1.
En el complemento, Perú apostó por ingresos como los de Carrillo y Reyna, este último estrelló una pelota en el travesaño tras pase de Pizarro a los 83′. pero más allá de eso, la presentación fue bastante precaria ante quien se supone es el último de Sudamérica.
En los minutos finales, Bolivia solo se dedicó a defenderse, con los tres cambios hechos y dos jugadores en el campo que ya estaban en una sola pierna por lesión. Perú completó 15 puntos, terminó sétimo y fue último en la tabla de visitantes con un punto. Todo indica que el proceso, ha terminado.
SÍNTESIS:
Perú: Penny, Advíncula, Duarte, Zambrano, Yotún; Vargas, Ballón, Lobatón, Benavente (Reyna), Ávila ( Carrillo), Pizarro. DT: Sergio Markarián.
Bolivia: Quiñones, Zenteno, Raldes, Gutiérrez, C.Bejarano (Rodríguez), M. Bejarano, Veizaga, D. Bejarano (Arce), Rojas (Arrascaita), Chávez, Martins Moreno. DT: Xabier Azkargorta.
Goles: Yotún 18′; Bejarano (45′).
Amarillas: Lobatón, Vargas (P). Veizaga (B).
Arbitro: El paraguayo Enrique Cáceres
Escenario: Estadio Nacional.
Fuente: OVACIÓN.

No hay comentarios: