APUESTA DEPORTIVAS

LAS MEJORES CASAS DE APUESTAS EN LA WEB!

domingo, 27 de octubre de 2013

Liguilla A del Descentralizado 2013: Unión Comercio vs Alianza Lima [FIN DEL PARTIDO]

COMERCIO 1 - ALIANZA 2
Resultado Final: Unión Comercio 1 – Alianza Lima 2
Alianza Lima logró una muy meritoria victoria ante Unión Comercio 2-1 y se puso a dos puntos de Cristal y Garcilaso en la liguilla impar del Descentralizado. Aguirre y Ponce dieron el triunfo a los visitantes mientras que Rossel había adelantado de penal a los locales. Los locales siguen cerca del descenso.
Los dirigidos por Javier Arce salieron con un conservador 4-4-2 con dos líneas de cuatro sin mucha audacia, pero con bastante orden. El partido era equilibrado con poco peligro en ambos arcos. Pero los minutos finales de esa primera etapa parecían fatales para los íntimos. Primero a los 36 es expulsado Aparicio en un forcejeo absurdo. Minutos después, Trujillo se lesiona de gravedad y pide su cambio y, como corolario, Bazán comete un penal casi en los descuentos, el cual convirtió en gol Rossel con potente y esquinado disparo.
Tratando de rehacerse en el complemento, Alianza salió a buscar el partido pese a la inferioridad numérica ante un rival que se confió de la ventaja y replegó sus líneas inexplicablemente. A los 54′ Gonzales Vigil toma la pelota desde un saque lateral fuerza la jugada y logra sacar un centro a ras de piso para que Aguirre ganando la espalda a todos ponga la igualdad ante la sorpresa de muchos.
Comercio intentó reaccionar, el ingreso de ‘Malingas’ Jiménez fue positivo para los locales y Alianza supo resistir el embate. Pero una vez más, el cambio de tendencia fue provocado por el ingreso de Junior Ponce, un jugador que siempre se mueve muy bien por derecha. A los 89′, una notable jugada del volante íntimo por ese sector lo deja libre casi pegado a la raya pero sin ángulo de remate. Pese a ello, su disparo se coló en el arco de Flores para poner el 2-1 definitivo. Arce se había equivocado minutos antes sacando a Cominges, una de las figuras de los locales para poner a García, que no se logró meter al partido.
Con este resultado, Alianza sumó 63 unidades, dos menos que Garcilaso y Cristal. Y la próxima semana juega en Matute ante los rimenses en un encuentro decisivo. Por ahora, las matemáticas le dan para Sudamericana, Libertadores y para llegar a la final, también.
Síntesis
Unión Comercio: Flores; Vásquez, Lencinas, Viloslada, Barros; Faiffer, Medina, Huaynacari, Cominges; Sinisterra, Rossel. DT: Javier Arce.
Alianza Lima: Forsyth; Donayre, Aparicio, Ibáñez, Trujillo; Ciucci, Uribe, Quinteros; Aguirre, Bazán y González-Vigil. DT: Francisco Pizarro.
Goles: Rossel a los 45′ (UC).  Aguirre a los 54′ y Ponce a los 89′ (AL).
Cambios: Serrano x Trujillo a los 45′, POnce x Bazán a los 52′, Cartagena x Quinteros a los 71′ (AL). Von der Putten x Faiffer a los 46′, JIménez x Sinisterra a los 64′, García x Cominges a los 83′ (UC)
Amarillas: Medina, Faiffer y Sinisterra (UC). Ponce, Uribe (AL).
Rojas: Aparicio a los 36′ (AL).
Árbitro: Diego Haro.
Estadio: IPD de Moyobamba.
Fuente: OVACIÓN.

No hay comentarios: