miércoles, 2 de octubre de 2013

Liguilla A del Descentralizado 2013: Sporting Cristal vs César Vallejo [FIN DEL PARTIDO]

CRISTAL 2 - VALLEJO 0
Resultado Final: Sporting Cristal 2 – César Vallejo 0
Sporting Cristal se impuso por 2-0 a la Universidad César Vallejo y se colocó a solo tres puntos de Real Garcilaso en la Liguilla ‘A’. José Carlos Fernández e Irven Ávila anotaron los goles para el equipo ‘rimense’.
El primer tiempo fue parejo. Cristal tuvo el manejo de la pelota pero le costó generar peligro sobre el arco rival. La más clara de los locales estuvo en los pies de Horacio Calcaterra, quien en el minuto 25 impactó la pelota en el travesaño.
Vallejo llegó poco en esa etapa inicial aunque antes del descanso Diego Penny tuvo una gran atajada ante el remate desde fuera del área de Ronald Quinteros.
En el segundo tiempo el equipo de Claudio Vivas mejoró. El gol llegó a los 55 cuando Calcaterra cabeceó la pelota, esta fue apenas desviada por el arquero Salomón Libman y luego chocó en el horizontal. José Carlos Fernández tomó el rebote y con un testazo cruzado abrió la cuenta.
Cristal pudo aumentar unos minutos más tarde con otro disparo al travesaño de Calcaterra, que no tuvo suerte de cara al gol. El segundo tanto llegó a los 65 por medio de Irven Ávila, que recién había ingresado.
Los locales tuvieron más opciones de gol en el final del encuentro, en el que Vallejo buscó el descuento pero no tuvo claridad para generar ocasiones. Sobre el final del partido, Orlando Contreras vio la tarjeta roja.
Cristal sumó 61 puntos y se puso a 3 de Garcilaso, que hoy empató de local. Vallejo se quedó con 54 unidades.
Síntesis
Sporting Cristal (1): Penny, Uribe, Delgado, Ayr (Quina, 45′), Cossio, Cazulo, Calcaterra, Lobatón, Chiroque, Ross (Larrauri, 88′), Fernández (Ávila, 63′). DT: Claudio Vivas.
TA: Cazulo, Delgado
Goles Fernández (55′), Ávila (65′)
César Vallejo (0): Libman, De la Haza, Contreras, Muente, Guizasola, Tragodara, Morales (Hinostroza, 60′), Quinteros (Cedrón, 69′), Alemanno, Chávez, Antonelli (Pando, 73′). DT: Víctor Rivera.
TA: Guizasola, De la Haza, Libman, Cedrón
TR: Contreras (90′)
Árbitro: Manuel Garay
Estadio: Alberto Gallardo
Fuente: OVACIÓN.

No hay comentarios: