jueves, 21 de noviembre de 2013

Fútbol de los Juegos Bolivarianos 2013: Perú vs Venezuela [FIN DEL PARTIDO]

PERU 1 VENEZUELA 0 BOLIVARIANOS
Resultado Final: Perú 1 – Venezuela 0
La selección peruana venció por 1-0 a Venezuela, con lo que clasificó a las semifinales de los Juegos Bolivarianos al terminar como líder del Grupo A. Luiz da Silva anotó el único gol del encuentro.
En el primer tiempo ambos equipos se mostraron imprecisos. Perú pasó apuros en las pelotas paradas y generó poco.
La más clara estuvo en los pies de Sandoval, que definió de manera correcta pero el portero Velásquez respondió bien.
El gol iba a llegar en el minuto 41. Un error de Benítez le permitió a Succar robar el balón y armar un contragolpe, el jugador cedió para Luiz da Silva, quien remató con potencia para poner el 1-0.
Cuando se terminaba el primer tiempo una gresca entre ambos equipos terminó en las espulsiones de Sandoval, para Perú, y el portero Velásquez de Venezuela.
Los dirigidos por Daniel Ahmed arrancaron mejor el segundo tiempo, con un poco más de control de la pelota. Con el correr de los minutos Venezuela fue adelantando sus líneas en busca del empate pero no lo pudo conseguir.
Con este resultado, Perú sumó 4 puntos y terminó como líder del Grupo A, por delante de Guatemala, con 2, y Venezuela con 1. En semifinales enfrentará este sábado a Ecuardor, que finalizó segundo en el Grupo B.
Síntesis
Perú (1): Valladares, Perleche, Rostaing, Abram, Rivas, Cossio, Aquino, Peña (Páucar, 79′), Sandoval, Succar (Ruíz, 77′), Da Silva (Garces, 88′).
TA: Rivas, Cossio, Peña, Perleche
TR: Sandoval (45′)
Gol: Da Silva (41′)
Venezuela (0): Velásquez, Díaz, Marrufo, Gonzales (Azocar, 57′), Zalzman (Rodríguez, 46′), Ponce, Cádiz, La Mantia, Benítez (Moreno, 84′), Morillo, Matos.
TA: La Mantia, Benítez, Morillo, Ponce
TR: Velásquez (45′)
Fuente: OVACIÓN.

No hay comentarios: