APUESTA DEPORTIVAS

LAS MEJORES CASAS DE APUESTAS EN LA WEB!

martes, 19 de noviembre de 2013

Repechaje a Brasil 2014: Suecia vs Portugal [FIN DEL PARTIDO]

SUECIA 0 - PORTUGAL 3
Resultado Final: Suecia 0 – Portugal 3
¡El Comandante estará en el Mundial! Cristiano Ronaldo tuvo una espectacular actuación en el encuentro de vuelta ante la Suecia de Zlatan Ibrahimovic. El astro luso anotó los tres goles de su selección el ‘Friends Arena’ y dejó fuera de Brasil 2014 a ‘Ibra’ y compañía.
Tras un primer tiempo tenso y sin goles, ambas selecciones guardaron lo mejor para el segundo tiempo. A los 49 minutos, apareció el crack del Real Madrid para abrir la cuenta superando en velocidad a la defensa sueca. Con el 1-0 parcial, Portugal estaba en el Mundial pero Zlatan no se iba a quedar atrás.
Si Suecia quería llegar al Mundial, el ‘10’ tenía que aparecer. Y así lo hizo. Ibrahimovic marcó el empate a los 67 y remontaría el marcador a los 71. Con el 2-1, Suecia soñaba con el Mundial aunque no contaban con que Cristiano Ronaldo quería llegar aún más lejos.
CR7 anotaría dos goles más para llevar a su selección al Mundial y gritarle al mundo entero que él quiere el Balón de Oro este 2013. Su celebración indicó que mientras él está presente, su equipo va a ser el triunfador acabó siendo reconocido por el aplauso de otro grande como Ibrahimovic.
Con el 3-2, los sueños de Suecia se desvanecieron para dar paso a la celebración lusa. Portugal estará por cuarta vez consecutiva en un Mundial y todo esto gracias a CR7.

No hay comentarios: