viernes, 31 de enero de 2014

Noche de la Magia Blanquiazul 2014: Alianza Lima vs Rentistas [FIN DEL PARTIDO]

alianza rentistas
Resultado Final: Alianza Lima 2 – Rentistas 1
En partido amistoso que se jugó en Matute, Alianza Lima superó 2-1 a Rentistas de Uruguay en la ‘Noche de la Magia Blanquiazul’. Mauro Guevgeozián y Luis Trujillo anotaron para los íntimos, mientras que Guillermo Maidana, de penal, puso el descuento para los charrúas.
Una aceptable presentación tuvo la gente de Alianza Lima esta noche en el estadio de Matute. Y es más allá del triunfo por 2-1 sobre Rentistas de Uruguay, el equipo íntimo mostró cosas interesantes en su juego y que seguramente irá mejorando con el correr de los partidos.
Los blanquiazules se pusieron en ventaja apenas a los siete minutos de juego, cuando el uruguayo Mauro Guevgeozián aprovechó un rebote dejado por el arquero charrúa, tras cabezazo suyo, para definir con potente disparo.
Ocho minutos más tarde del tanto del delantero uruguayo, Luis Trujillo con certero remate de tiro libre puso un claro 2-0 para los íntimos.
Todo pintaba para una noche mágica, sin embargo los blanquiazules decayeron en su juego y eso fue aprovechado por Rentistas que con poco se las ingenió para hacer daño en el arco de Forsyth. Propio de ello fue que los uruguayos se encontraron con el empate, luego de penal que cometió Donayre -jaló a Vásquez dentro del área- y Maidana convirtió en segunda instancia, tras rebote dejado por el arquero victoriano.
En el segundo tiempo, Alianza siguió mandando en la cancha y bien pudo ampliar diferencias, pero erró mucho en ataque. Pero, más allá de ello a este equipo de Sanguinetti se le vio mucha movilidad y vértigo, aunque defitivamente falta afinar algunas cosas. ¿Y que tal los refuerzos uruguayos? Hay que esperarlos pero mostraron cosas que le pueden ser de mucha utilidad al equipo aliancista.
Alianza Lima ganó en su estreno con su gente y creemos que tiene mucho más por ofrecer. Será cuestión de esperar.
SÍNTESIS:
ALIANZA LIMA (2): Forsyth; Donayre, Ibáñez, Aparicio, Trujillo; Míguez, Atoche, Costa, Ponce; Aguirre, Guevgeozián.
CAMBIOS: R. Guizasola x Donayre, Albarracín x Atoche, Cedrón x Ponce, Molina x Míguez, Landauri x Aguirre, G. Guizasola x Trujillo, Gonzales Vigil x Guevgeozián
GOLES: Guevgeozián 7′, Trujillo 15′
TA: Míguez
RENTISTAS (1): Reyes; Barboza, Sellanes, Ramírez; Fernández, Rodríguez, Maidana, Rivero, Bazallo; Vázquez y Silva.
CAMBIOS: Terans x Rodríguez,  Barán x Barboza, Piñatares x Bazallo, Coccaro x Maidana, Perdomo x Reyes
GOLES: Maidana 36′
TA: Vázquez , Ramírez
ÁRBITRO: Manuel Garay
ESCENARIO: Estadio Alejandro Villanueva.
Fuente: OVACIÓN.

No hay comentarios: