sábado, 15 de marzo de 2014

Copa Inca 2014: Universitario de Deportes vs San Martin [FIN DEL PARTIDO]

u san martin
Resultado Final: Universitario de Deportes 1 – San Martin 1
En partido que se jugó en el estadio Monumental, Universitario igualó 1-1 con la Universidad San Martín y con ello se agudiza la crisis deportiva de los cremas, tomando en cuenta que en lo que va el año aún no conocen el triunfo.
Definitivamente, San Martín impuso un juego atildado que puso en serios aprietos a los cremas. Y es que con pelota bien jugada hicieron flecos a una defensa lenta y mal parada. ¿Y la ‘U’? Tuvo transitar lento y, más allá de jugar con tres en ataque, generó muy poco, por ahí un par de remates de Raúl Ruidíaz -uno de ellos pegó en el parante- y nada más.
San Martín trataba bien el balón y propio de ese buen juego se pondría en ventaja a los 32 minutos de juego por intermedio de Luis Perea. El colombiano recibió un balón en ataque y se dio maña para aguantar la marca de Dalton Moreira para rematar fortísimo y superar la valla de Llontop.
Con el 0-1 en contra, la ‘U’ intentó despertar de su letargo pero lo hizo de manera desordenada y con poca creatividad, tal es así que Antonio Gonzales se quiso ‘disfrazar’ de ’10′ para sembrar cierto peligro, sino que lo diga arquero Gallese, quien tuvo que exigirse al máximo para desviar un remate de volante crema.
En el segundo tiempo, San Martín siguió en lo suyo: rotar bien el balón y aprovechar con rápidos contraatqes los espacios dejados por los cremas, sin embargo los santos ‘pecaron’ en no asegurar el partido, sobre todo el colombiano Luis Perea, quien erró hasta dos claras ocasiones para convertir en el arco de Llontop.
San Martín tenía en sus manos el partido, pero no supo ‘matarlo’, situación que aprovechó Universitario que con más ganas que fútbol encontró la ansiada paridad. Y lo logró. A los 75 minutos de juego, un buen centro de Diego Chávez terminó en un certero cabezazo de Cris Martínez para vulnerar la valla de los santos.
Luego, el partido se le complicaría aún más a San Martín porque llegaría la expulsión de Luis Perea por ‘irse de boca’ con el árbitro. Ante esto, la ‘U’ buscó por todos los medios el segundo tanto, pero el marcador nadie más lo movería.
San Martín tenía en sus manos los tres puntos pero no supo asegurar las ocasiones que generó dejó que la ‘U’ crezca y se lleve solo un punto del Monumental. 
SÍNTESIS:
UNIVERSITARIO (1): Llontop; Chávez, Duarte, Moreira, Gómez; Vargas, A. Gonzales, Uribe; Ruidíaz, Olascuaga, Martínez DT: C. Silvestri
CAMBIOS: Ch. Gonzales x Uribe (46′), Siucho x Olascuaga (71′)
GOLES: Martínez 75′
TA: Uribe, Moreira, A. Gonzales
U. SAN MARTÍN (1): Gallese; Córdova, Ascues, Álvarez, Fernández; Ubierna, Medina, García, Hinostroza, Montaño; Perea DT: J. C. Uribe
CAMBIOS: Ugarriza x Medina (46′), Garcés x García (71′), Vásquez x Ugarriza (84′)
GOLES: Perea 32′
TA: Medina, Ubierna
TR: Perea
ÁRBITRO: Víctor Hugo Carrillo
ESCENARIO: Estadio Monumental
Fuente: OVACIÓN.

No hay comentarios: