martes, 22 de abril de 2014

Semifinal de la Champions League 2014: Atlético de Madrid vs Chelsea [FIN DEL PARTIDO]

atletico de madrid chelsea
Resultado Final: Atlético de Madrid 0 – Chelsea 0
Atlético de Madrid y Chelsea igualaron sin goles en el primer duelo de semifinales de la Champions League en el duelo jugado en el estadio Vicente Calderón. Los ‘colchoneros’ controlaron la mayoría del encuentro ante los ‘Blues’, que demostraron el mejor rol de los equipos dirigidos por Mourinho: la solidez en defensa.
La intensidad fue la característica principal del equipo del ‘Cholo’ Simeone confiando en los ataques liderados por Koke y Gabi buscando al goleador Diego Costa, pero adelante tenía un cuadro azul acostumbrado a este tipo de partidos donde tiene que defenderse con todo pese a que los 14 minutos se quedó sin su portero Petr Cech por lesión.
En la etapa complementaria, Simeone dispuso el ingreso del ‘10’ turco Arda Turan por el brasileño Diego y el manejo del balón no cambió, las chances incrementaron pero la defensa londinense sacó de todo, liderados por un John Terry que terminó lesionado.
El Chelsea aguardó a contragolpear hasta el final. Debido a ello, el partido resultó trabado. Y Lampard, Gabi y Obi Mikel no jugarán en la vuelta por acumulación de tarjetas amarillas.
Simeone apostó al final por el ‘Guaje’ Villa, quien poco pudo hacer en los minutos finales. Quizá lo más cercano a romper la paridad fue el cabezazo de Costa que pegó en Cahill a escasos metros del arco. El 0-0 no se movió y todo se definirá el próximo miércoles en Stamford Bridge.

No hay comentarios: