sábado, 21 de junio de 2014

Mundial de Brasil 2014: Alemania vs Ghana [FIN DEL PARTIDO]

ALEMANIA GHANA
Resultado Final: Alemania 2 – Ghana 2
La selección de Alemania igualó a dos goles con su similar de Ghana, gracias a un gol del delantero Miroslav Klose, quien igualó a Ronaldo como el máximo goleador en la historia de los mundiales con 15 conquistas.
El estadio Castelao de Fortaleza fue testigo de este partidazo, válido por el grupo G, y de la nueva marca de Klose, quien se erigió como la figura de la contienda.
En un primer tiempo intenso, ambas escuadras jugaron de poder a poder, sin embargo, el gol no llegó por la sobresaliente actuación de los guardametas.
Recién en la parte complementaria se abrió el marcador. El alemán Mario Götze puso el primero para sus colores al minuto 51.
Sin embargo, la alegría de los europeos fue efímera, ya que el delantero André Ayew anotó la paridad tres minutos después.
Con el empate obtenido, los africanos se fueron con todo en busca del segundo gol, consigna que se concretó al minuto 63 por intermedio de Asamoah Gyan.
La figura del partido apareció 8 minutos después, el alemán Miroslav Klose, quien ingresó a los 69′, decretó el 2-2 definitivo, con esta diana el delantero de origen polaco sumó 15 conquistas e igualó al brasileño Ronaldo como el máximo goleador en la historia de los mundiales.
En el cierre de la fase de grupos, Alemania rivalizará ante Estados Unidos, el jueves 26 de junio, en el estadio Arena Pernambuco de Recife, desde las 11:00 (hora peruana). A los teutones la basta un empate para sellar su clasificación a los octavos de final.
A ese mismo horario, pero el Nacional de Brasilia, Ghana buscará el milagro en pos de su clasificación frente a Portugal de Cristiano Ronaldo.
Dato: el cuarto oficial de este partido fue el peruano Víctor Hugo Carrillo, quien sumó su tercer partido en el mundial.

No hay comentarios: