viernes, 13 de junio de 2014

Mundial de Brasil 2014: Chile vs Australia [FIN DEL PARTIDO]

chile 3 - australia 1
Resultado Final: Chile 3 – Australia 1
En un partido que parecía de trámite, la selección chilena ganó con lo justo por 3-1 a Australia por el Grupo “B” del Mundial Brasil 2014. Este cotejo se jugó en el estadio Arena Pantanal de Cuiabá.
En apenas dos minutos, en el 12 y el 14, el equipo que dirige Jorge Sampaoli inclinó la balanza a su favor con un gol de Alexis Sánchez y otro del creativo Jorge Valdivia.
No obstante, el ritmo trepidante de Chile dio un giro de 180 grados al ceder el dominio de las acciones a una Australia, que a base de amor propio se apoderó del balón.
Ante esta circunstancia, llegó el descuento australiano a través del delantero Tim Cahill, que acortó distancias a 35’.
En el segundo tiempo, Chile fue un manojo de nervios y se acuarteló en su última línea para defender su mínima ventaja. En cambio, Australia se metió de lleno al partido en pos del empate.
Finalmente, la sonrisa fue para la “Estrella Solitaria” que convirtió su tercer tanto tras un buen disparo de Jean Beausejour (90’ +1) desde larga distancia.
Con este resultado, la selección sudamericana llega con la moral al tope para enfrentar a España, que fue humillado (5-1) por Holanda.

No hay comentarios: