sábado, 14 de junio de 2014

Mundial de Brasil 2014: Colombia vs Grecia [FIN DEL PARTIDO]

colombia grecia
Resultado Final: Colombia 3 – Grecia 0
Con gol de Pablo Armero y Teófilo Gutiérrez, Colombia gana 2-0 a Grecia, en el duelo que abre el grupo C del Mundial Brasil 2014 y que se disputa desde las 11:00 (hora peruana), en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.
Armero aprovechó una falla en la zaga “helénica” para abrir el marcador de un certero disparo al minuto 5.
Tras el golpe tempranero de los colombianos, los dirigidos por Fernando Santos se fueron con todo en busca de la paridad, sin embargo, se toparon con una férrea defensa rival cafetera, que defendió su primer gol del mundial a muerte.
No obstante, antes del entretiempo casi llega el empate para los europeos. Al minuto 44 el volante Panagiotis Kone disparó un soberbio remate que fue desviado al tiro de esquina por el guardameta David Ospina.
El delantero del River Plate argentino Teófilo Gutiérrez aumentó la ventaja al minuto 57 de un sutil toque al borde de área, tras un tiro de esquina.
Cabe indicar que es la primera vez que colombianos y griegos se enfrentan en una justa mundialista, por lo que promete ser un partido de pronóstico reservado, el cual es dirigido por el estadounidense Mark Geiger.

No hay comentarios: