APUESTA DEPORTIVAS

LAS MEJORES CASAS DE APUESTAS EN LA WEB!

sábado, 19 de julio de 2014

Descentralizado 2014: Universitario de Deportes vs Alianza Lima [FIN DEL PARTIDO]

UNIVERSITARIO ALIANZA LIMA
Resultado Final: Universitario de Deportes 1 – Alianza Lima 0
Fue clásico crema. Universitario derrotó 1-0 a Alianza Lima en lo que siginificó el primer enfrentamiento oficial entre ambos este 2014.
La octava fecha del torneo Apertura puso frente a frente a merengues y victorianos en un duelo donde primaba la necesidad por los tres puntos.
El equipo de Chemo Del Solar saltó al terreno del estadio Nacional con una mejor propuesta que Alianza Lima. Y es así que apenas a los 8 minutos de la primera parte apareció Raúl Ruidíaz para abrir el marcador.
La “Pulga” recibió un pase largo y con velocidad dejó en el camino al denfensor Koichi Aparicio que no pudo detenerlo, para que este de un disparo cruzado anote el único tanto del partido y su primer gol en un clásico.
El claro dominio merengue permitió que Universitario pueda crear más opciones de gol, sin embargo, no tuvieron la efectividad para ampliar el marcador.
Sobre los 32 minutos, “Toñito” Gonzales tuvo que abandonar el campo de juego y ceder su lugar al juvenil Giordano Mendoza. Esta modificación fue aprovechada por el rival que comenzó a ganar espacio e inquietó el arco de Carvallo.
Para el segundo tiempo, la tónica del partido se mantuvo y la “U” iba en busca del segundo. Mientras que los dirigidos por Sanguinetti, trataban de encontrar por todos los medios el ansiado gol del empate.
A los 56 minutos, Koichi Aparicio vio la tarjeta roja por una falta por atrás a Raúl Ruidíaz. Con diez hombres todo se ponía cuesta arriba para los de La Victoria.
Sin embargo, con el transcurrir de los minutos Alianza estuvo más cerca del empate que la “U” de ampliar el “score”. Sobre los 75 Mauricio Montes hizo su ingreso en reemplazo de Gabriel Costa, que poco pudo aportar en este juego.
En los minutos finales, Del Solar optó por la modificación de Maelo Reátegui por Rainer Torres, con el objetivo de quemar algunos minutos. El juez Víctor Hugo Carrillo adicionó tres minutos en los cuales el marcador no se movería más y el triunfo crema fue inminente.

No hay comentarios: