sábado, 12 de julio de 2014

Tercer y Cuarto Puesto del Mundial 2014: Brasil vs Holanda [FIN DEL PARTIDO]

HOLANDA 3 - BRASIL 0
Resultado Final: Brasil 0 – Holanda 3
En el estadio Nacional de Brasilia, Holanda goleó 3-0 a Brasil y se quedó con el tercer lugar en la fiesta del fútbol. El cuadro dirigido por Louis Van Gaal logró culminar invicto el certamen. 
Tan solo al minuto de iniciado el encuentro un buen contragolpe del cuadro holandés dejó Robben con posibilidades de anotar, sin embargo Thiago Silva evitó que siga avanzando a lo que el árbitro cobró penal. Van Persie transformaría en gol el tiro de los doce pasos a los 2′ del partido.
Brasil aún no se recuperaba del golpe que significó el primer tanto y a los 15′, un mal rechazo del defensor David Luiz derivó en que Blind tome la pelota y así con un fuerte remate colocar el 2-0 en el marcador para sorpresa de todos en el estadio. Así se iría el primer tiempo con dominio holandés y con un Brasil totalmente confundido en la cancha.
En la segunda mitad, el cuadro brasileño salió con otra actitud, sin embargo la defensa holandesa se plantó bien y logró evitar los ataques de la ‘canarinha’.
Con el correr de los minutos y con el tiempo en contra, Brasil se animó a ir hacia adelante pese a hacerlo de manera desordenada, Cillesen logró tener una buena actuación.
En el final del partido tras una serie de toques, llegó el centro desde la izquierda para tras un par de rebotes, Wijnaldum logre conectar el balón para sí decretar la goleada en los descuentos.
Con esta victoria el cuadro naranja se quedó con el terce lugar del torneo además de haber quedado invicto en el mismo ya que no perdió ningún partido durante los noventa minutos. 
Síntesis:
Brasil (0): Julio Cesar; Maicon, Thiago Silva, David Luiz, Maxwell; Paulinho (Hernanes 56′), Luis Gustavo (Fernandinho 45′); Oscar, Ramires (Hulk 72′), Willian; Jo.
TA: Thiago Silva, Fernandinho, Oscar
Holanda (3): Cillessen (Vorm 90′); Kuyt, De Vrij, Vlaar, Martins Indi, Blind (Janmaat 69′); Clasie (Veltman 89′), Wijnaldum, De Guzmán; Robben, Van Persie.
Goles: Van Persie (2′), Blind (15′), Wijnaldum (90′)
TA: Robben, De Guzmán.
Árbitro: Djamel Haimoudi
Estadio: Nacional de Brasilia.
Fuente: OVACIÓN.

No hay comentarios: