sábado, 2 de agosto de 2014

Copa Euroamericana 2014: Universitario de Deportes vs Fiorentina [FIN DEL PARTIDO]

UNIVERSITARIO FIORENTINA
Resultado Final: Universitario de Deportes 0 – Fiorentina 1
En partido que se jugó en el Estadio Nacional, Fiorentina derrotó 1-0 a Universitario y con ello le dio el trofeo de la Copa Euroamericana al continente europeo. Juan Manuel Vargas jugó los 90 minutos de juego en el equipo italiano y tuvo buen actuación.
El mayor peso colectivo y de individualidades pesó finalmente para que Fiorentina de Italia derrote (1-0) a Universitario y con ello le otorgó el quinto punto -Sudamérica se quedó en cuatro puntos- al continente europeo y llevarse el trofeo de la Copa Euroamericana.
El único gol del compromiso lo convirtió Joshua Brillante, cuando se jugaban los 32 minutos de juego, tras un fortísimo remate que dejó sin chance al arquero Carvallo.
En el segundo tiempo, el equipo italiano se apoderó del manejo de las acciones y bien pudo ampliar diferencias, incluso Roncaglia pegó un remate en el horizontal, aunque bien se podría decir también que el arquero José Carvallo tuvo una buena actuación. ¿Y la ‘U’?  Solo en los minutos finales del encuentro, los cremas, más con ganas que fútbol, se acercaron al arco de Tatarusanu, aunque salvo un remate de Josimar Vargas y un cabezazo de Cris Martínez, no gravitaron en el área violeta. Recordemos que debutó Germán Alemanno con camiseta merengue, sin embargo se le notó que aún está algo falto de fútbol
Al final, el marcador nadie más lo movió. Fiorentina tuvo mayor jerarquía y le ganó a la ‘U’.
SÍNTESIS
UNIVERSITARIO (0): Carvallo; Duarte, Alloco, Schuler, Otárola; Vargas, Romero, A. GonzAles, Gómez; Alemanno, Martínez
CAMBIOS: Diez Canseco x Duarte, Guarderas x Gonzales, Cáceres x Gómez
FIORENTINA (1): Tatarusanu; Gonzalo, Roncaglia, Savic, Vargas; Pizarro, Vecino, Valero, Rossi; Brillante, Gomez
CAMBIOS: Ilicic x Rossi, Babacar x Gómez, Pasqual x Vecino, Wolski x Valero
GOLES: Brillante 32′
ÁRBITRO: Víctor Hugo Carrillo (Bien)
ESCENARIO: Estadio Nacional
Fuente: OVACIÓN.

No hay comentarios: