APUESTA DEPORTIVAS

LAS MEJORES CASAS DE APUESTAS EN LA WEB!

lunes, 8 de septiembre de 2014

Amistoso Internacional 2014: Perú vs Qatar [FIN DEL PARTIDO]

PERU 2 - QATAR 0
Resultado Final: Perú 2 – Qatar 0
La selección peruana venció por 2-0 a Qatar en partido amistoso jugado en Doha. Alexander Callens y Paolo Guerrero anotaron los goles para el equipo nacional, que el jueves pasado le ganó por el mismo marcador a Irak.
El primer tiempo del equipo de Pablo Bengoechea no fue muy bueno. Los locales arrancaron mejor, con la posesión de la pelota pero con el correr de los minutos, Perú mejoró.
André Carrillo tuvo la primera opción clara en el minuto 16 con un remate desde fuera del área que pasó cerca del travesaño. El hombre del Sporting Lisboa generó otra a los 23 pero no definió, la pelota le quedó a Rinaldo Cruzado que pateó pero un defensa bloqueó.
La más clara del primer tiempo fue para los qataríes, que con un remate cruzado que pasó cerca del arco de George Forsyth estuvo a punto de abrir el marcador.
En el complemento Perú controló el juego aunque los locales tuvieron una opción muy clara. Primero un disparo de Khaled impactó en el travesaño y luego una gran atajada de Forsyth evitó el tanto de Abkar.
Tras el minuto 60, Perú comenzó a llegar con claridad pero se encontró con grandes respuestas del portero Al Sheeb, quien primero atajó un disparo de Cruzado, luego uno de Guerrero y finalmente un gran cabezazo del delantero del Corinthians.
Los goles llegaron en el final. Luego de cabezazo de Guerrero, Callens empujó la pelota dentro del arco cuando el portero la sacaba sobre le minuto 83. Cuatro minutos más tarde, Paolo aprovechó un gran pase de Hernán Hinostroza para poner el 2-0.
De esta manera, Perú termina su ‘mini-gira’ por el Medio Oriente con dos triunfos por el mismo marcador. El próximo amistoso será ante Chile en octubre.
Síntesis
Qatar (0): Burhan, Musa, Ali, Hatem, Muftah, Mairton, Khalfan, Al Haydous, Majed, Khoukhi, Abkar.
Perú (2): Forsyth, Advíncula (Requena, 92′), Callens, Riojas (Aparicio, 67′), Yotun, Ballón, Velarde (Hinostroza, 76′), Cruzado (Ubierna, 85′), Deza (Cedrón, 45′), Guerrero, Carrillo (Chávez, 76′).
Goles: Callens (83′), Guerrero (87′)
Fuente: OVACIÓN.

No hay comentarios: