sábado, 27 de septiembre de 2014

Torneo Clausura 2014: Juan Aurich vs Alianza Lima [FIN DEL PARTIDO]

AURICH 0 ALIANZA 0
Resultado Final: Juan Aurich 0 – Alianza Lima 0
Juan Aurich sigue sin poder ganar en casa en el Clausura y esta vez empató sin goles con Alianza en partido jugado en el ‘Elías Aguirre’. El encuentro tuvo acciones de peligro, pero no alcanzó a llenar las expectativas de los aficionados. Los blanquiazules siguen invictos en el torneo.
El mal estado de la cancha sintética esta vez pareció pasar factura a ambos equipos. Sobre todo al local que lejos de buscar el toque asociado de otras oportunidades buscó siempre el pelotazo largo, aún en el primer tiempo cuando le tocó jugar con viento a favor.
A los 21′ se produjo una acción que pudo terminar en gol cuando Pacheco disparó un tiro libre, pero Forsyth logró rechazar a medias. Ramos la añade, convierte, pero el línea cobra acertadamente posición adelantada. El agresivo 3-4-3 de los locales no surtió efecto y era necesario replantear ante un Alianza bien parado en el fondo.
En el reinicio, Mariño reemplazó a Cummings, pues Mosquera entiende que a su equipo le faltaba un conductor. Pero Alianza, ya con el viento a favor, empezó a discutir el partido en mitad de cancha. Luego Mosquera sumó a Noronha por Pacheco buscando jugar más por la banda, pero tampoco le dio resultados.
Mientras tanto, Sanguinetti empezó a buscar el gol bajo la misma fórmula de Aurich, el pelotazo. Sumó a Montes en vez de Costa, pues no se podía jugar por abajo debido a lo mal que se encontraba el terreno. A los 68′, el línea, otra vez correctamente, anuló un gol de cabeza de Guevgeozián en un tiro libre, también por posición adelantada.
El partido seguía haciéndose muy trabado, sin claridad en el juego. El ingreso de Cedrón en Alianza, tampoco mejoró el panorama para los blanquiazules que no pudieron aprovechar el desequilibrio de Cueva. Al final, un empate que benefició más a la vista, pues Aurich sumó 4 puntos y sigue alejándose del título, quedando a 8 de Melgar. Los blanquiazules sumaron 8 unidades. y siguen invictos.
Síntesis
Juan Aurich: Goyoneche; Cummings, Balbuena, Ramos; Estrada, Rojas, Viza, Céspedes; Bazán; Pacheco y Rengifo. DT: Roberto Mosquera.
Alianza Lima: Forsyth, Guizasola, Araujo, Ibáñez, Guizasola, Atoche, Miguez, Costa, Landauri, Cueva, Guevgeozián. DT: Guillermo Sanguinetti.
Goles: No hubo.
Cambios: Mariño x Cummings a los 46′, Noronha x Pacheco a los 62′, Acevedo x Bazán a los 75′ (JA). Montes x Costa a los 65′, Cedrón x Landauri a los 74′ , Aparicio x Araujo a los 89′ (AL).
Amarillas: Balbuena, Rojas (JA). Atoche.
Rojas: No hubo.
Árbitro: Michael Espinoza.
Escenario: Estadio ‘Elías Aguirre’

Fuente: OVACIÓN.

No hay comentarios: