APUESTA DEPORTIVAS

LAS MEJORES CASAS DE APUESTAS EN LA WEB!

miércoles, 15 de octubre de 2014

Copa Sudamericana 2014: César Vallejo vs Bahía [FIN DEL PARTIDO]

LIBMAN VALLEJO ELIMINA A BAHIA
Resultado Final: César Vallejo 2 – Bahía 0 (Penales: 7 – 6)

¡¡¡TRIUNFAZO HISTÓRICO!!!

Todos los esfuerzos de César Vallejo merecieron el premio màs soñado y esta noche eliminó de la Copa Sudamericana a Bahía tras vencerlo por penales 7-6 en el Mansiche de Trujillo ante el Sport Bahía. Los trujillanos ya están en cuartos de final. En los noventa, el cuadro peruano se impuso 2-0 en los minutos finales con tantos de Quinteros y Chiroque en los descuentos.
Con varias bajas en defensa, los trujillanos salieron sin complejos a buscar el triunfo aunque no tuvo tampoco el atrevimiento de jugar con dos puntas netos, y solo dejaron a Pando en el ataque dejando un poco màs atrás a Chávez para que lo acompañe.
La visita hizo su negocio amparada en el buen manejo de balón de Leo Gago y Marcos Aurelio. En base a contragolpes se acercó al arco de Libman aunque sin generar mayor peligro.
A los 45′ se produjo la más clara del primer tiempo para Vallejo cuando tras una pelota parada y acciones confusas en el área chica, el delantero Pando quiso ‘fusilar’ a Marcelo Lomba, pero este en una felina acción ante el remate a quemarropa, desvió la pelota. Con el 0-0 se fueron al descanso.
En el complemento, las acciones siguieron siendo parejas hasta que a falta de 15′ para el final, Navarro recièn decide el ingreso de Tejada, que le cambió la cara al equipo.
A los 75′. Pando dispara tras un rebote y su potente disparo es desviado por Marcelo Lomba. A los 77′, Chiroque dispara y la pelota pega en el travesaño. Era otro Vallejo y es así como a los 81′, Chávez forzó una pelota en el área, esta queda picando y Quinteros con gran definición esquinada a mano izquierda del portero brasileño pone el 1-0.
A los 86′, Libman pone lo suyo al desviar un remate a quemarrópa. Cuando todo parecía dicho, Chiroque en los descuentos marcó el 2-0 que llevó el partido a los penales.
En los penales, el portero Libman fue la gran figura, no solo por los disparos que atajó sino porque convirtió el último remate, con lo que el Mansiche estalló de euforia.
Vallejo espera ahora al ganador de la llave entre Nacional de Colombia y Vitoria de Brasil,
Síntesis
César Vallejo: Libman; Rostaing, Muente, Cardoza, Rabanal; Morales; Quinteros, Millán, Chiroque; Chávez, Pando. DT: Franco Navarro.
Bahía: Marcelo Lomba; Railan, Lucas Fonseca, Titi, Pará; Fahel, Uelliton, Léo Gago, Marcos Aurélio; Rafinha y Kieza.
Goles: Quinteros a los 81′, Chiroque a los 90′ (CV).
Cambios: Tejada x Rostaing a los 72′, Vega x Quinteros a los 86′ (CV). Henrique x Kleza a los 72′ y Barbio x Rafinha a los 79′ (B).
Amarillas: Cardoza (CV). Fonseca, Veliton (B).
Rojas: Vera a los 90′ (CV).
Árbitro: Carlos Vera (Ecu)
Penales: Por Vallejo, convirtieron Tejada, Chiroque, Pando, MIllán, MOrales. Fallaron Chávez Muente y Rabanal, Cardoza, Libman. Por Bahía, convirtieron Marcos Aurelio, Henrique, Tití, Leo Gago, Wiliam, Railan. Fallaron: Lucas Fonseca, Veliton y Marcelo Lomba.
Fuente: OVACIÓN.

No hay comentarios: