miércoles, 22 de octubre de 2014

UEFA Champions League 2014: Liverpool vs Real Madrid [FIN DEL PARTIDO]


LIVERPOOL 0 - REAL MADRID 3

Resultado Final: Liverpool 0 – Real Madrid 3

Real Madrid ha conseguido un triunfo importante que supo mantener desde el primer tanto que anotase Cristiano Ronaldo ante un Liverpool que nunca pudo encontrar la vuelta al partido ni al dominio madridista que planteó en el medio campo.

Cristiano Ronaldo puso el primer tanto a los 23 minutos de encuentro tras un espléndido pase de James Rodríguez quien se mostró sumamente participativo en el encuentro y que incluso tuvo un corte en la frente que no le impidió seguir jugando.

A los 30 minutos, Karim Benzema consiguió anotar el segundo tanto con un certero cabezazo tras un pase preciso desde fuera del área del alemán Toni Kroos. Era el segundo del encuentro ante la sorpresa generalizada en Anfield.

Diez minutos más tarde se marcaría el tercero. A los 40, nuevamente Karim Benzema tras un rebote en el área de Liverpool y una pelota que dejó picando Pepe, logró añadir el balón en el arco desguarnecido y sellar una goleada que no pudo extenderse en el segundo tiempo.

Con esto, Real Madrid lidera la clasificación con 9 tantos siendo sus escoltas el Ludogorets, el Liverpool y el Basilea con 3 puntos cada uno. En la siguiente jornada, el 4 de noviembre, Real Madrid recibirá en el Bernabéu a Liverpool.

No hay comentarios: