APUESTA DEPORTIVAS

LAS MEJORES CASAS DE APUESTAS EN LA WEB!

viernes, 14 de noviembre de 2014

Amistoso Internacional 2014: Paraguay vs Perú [FIN DEL PARTIDO]

PARAGUAY 2 - PERU 1
Resultado Final: Paraguay 2 – Perú 1
Paraguay venció en Luque a la selección peruana 2-1 en partido amistoso de ida con goles de Romero a los 69′ y Gonzalez a los 90′. Guerrero empató transitoriamente a los 73′. Yotún fue expulsado en los descuentos al generar el penal con una mano en la raya de gol.
Paraguay tuvo unos diez minutos iniciales que fueron arrolladores aprovechando flaquezas defensivas extremas. Ramos y Callens no se entendían y por las bandas, Advíncula y Yotún eran superados.
Pasados los primeros instantes, Perú se fue asentando en base al buen trabajo de Ramírez en mitad de cancha dándole una movilidad distinta al equipo. Guerrero se veía un tanto aislado porque Hurtado no es delantero y Carrillo no andaba fino por la otra banda. Pero Ascues tomó la lanza y se sumó decididamente al ataque. Pese a ello, salvo un remate de Ascues que rebotó en un defensa y casi se mete al arco, no tuvo la profundidad que su posesión de balón exigía.
Para el inicio del complemento, Bengoechea decide sorpresivamente sacar a Ramírez, el mejor de Perú para hacer ingresar a Velarde, para que se recueste por derecha. También se sumó Reyna en vez de un Hurtado que estuvo flojo en el primer tiempo. En Paraguay, el ingreso de Rojas, en cambió, potenció a los guaraníes.
El primer gol paraguayo llegó a los 69 en una desinteligencia defensiva peruana con Advíncula y Ramos estorbándose. Romero tomó la pelota y con disparo frontal desde fuera del área cuenta con la involuntaria complicidad de Callens que desvía y descoloca a Gallese decretándose así el primer tanto del local.
Pero Perú reaccionaría rápidamente. A los 73′, Carrillo desarrolla su mejor jugada en el encuentro y llega a línea de fondo por derecha para sacar un centro preciso en la boca del arco de Villar, donde Guerrero con suave cabezazo puso el 1-1 que parecía dejar las cosas equilibradas en lo que restaba del compromiso.
Pero los cambios de Bengoechea parecían apuntar a cerrar el encuentro, inclusive sacó a Guerrero, el hombre de área a cinco del final para colocar a Vargas. Los paraguayos presionaban en lo suyo, el juego aéreo. A los 90′, en uno de los tantos córners que concedió Perú, un disparo paraguayo es rechazado en la raya por Yotún y el juez cobró penal y expulsión del lateral. Derlis Gonzalez disparó con justeza a una esquina baja y convirtió el 2-1, merecido por la actitud agresiva de los paraguayos, aunque si de limitaciones se trata, no es mucha la diferencia con lo ofrecido por la escuadra nacional en esta ocasión.
El martes en el Estadio Nacional será la revancha, y en ella, se especula que Perú tendrá algunas ausencias importantes.
Síntesis
Paraguay: Villar; Moreira, Da Silva, Gómez, Alonso; Ayala, Cáceres, Riveros, Sanabria; Benítez y Santa Cruz. DT: Víctor Genes.
Perú: Gallese; Advíncula, Ramos, Callens, Yotún; Ballón, Ascues, Ramírez; Carrillo, Hurtado y Guerrero. DT: Pablo Bengoechea.
Goles: Romero a los 69′, González a los 90 (Par). Guerrero a los 73′ (Per).
Cambios: Ortiz x Ayala a los 46′, Rojas x Cáceres a los 46′, Romero x Sanabria a los 46′. Ruiz x Benítez a los 70′, González x Santa cruz a los 81′, y Riveros x Riveros a los 85′ (Par). Velarde x Ramírez a los 46′, Reyna x Hurtado a los 46′, Atoche x Ascues a los 67′, Cuba x Advíncula a los 77′, Benavente x Carrillo a los 82′ y Vargas por Guerrero a los 88′ (Per).
Amarillas: Callens (Per).
Rojas: Yotún a los 90′ (Per).
Árbitro: Ricardo Marques (BRA).
Escenario: Estadio Feliciano Cáceres (Luque).
Fuente: OVACIÓN.

No hay comentarios: