APUESTA DEPORTIVAS

LAS MEJORES CASAS DE APUESTAS EN LA WEB!

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Segundo Play Off del Descentralizado 2014: Sporting Cristal vs Juan Aurich [FIN DEL PARTIDO]

CRISTAL 0 - AURICH 0
Resultado Final: Sporting Cristal 0 – Juan Aurich 0
Todo se define en Trujillo. Sporting Cristal y Juan Aurich empataron nuevamente, esta vez en Lima, y el 0-0 forzará un tercer y último encuentro este domingo. Ambos equipos tuvieron situaciones claras y Erick Delgado fue la figura del encuentro.
Aurich sorprendió a Cristal adelantándole el bloque para presionarlo en salida, algo que incomodó a una defensa que gusta salir tocando. Los celestes fueron arrinconados gran parte de la primera etapa, pero era evidente que esa presión no podría durar todo el partido.
La primera etapa de juego, tuvo ritmo, fervor, actitud, pero escasa profundidad. Los chiclayanos rechazaban con simpleza cualquier pelota que llegaba a las inmediaciones del área, y Cristal en medio de su desconcierto al no tener la posesión de la pelota, estuvo sòlido en el fondo, con Penny sin protagonismos. Aurich arriesgó en todo el sentido de la palabra colocando tres hombres en el fondo y con Cuba como un extremo que acompañaba a Rengifo y Pacheco.
El complemento tuvo acciones mucho más emotivas. Primero Yotún a los 46′ obliga a una excepcional desviada de Delgado ante un potente disparo desde fuera del área. A los 51′, Pacheco solo frente a Penny en posición diagonal tiró la pelota afuera cuando la opción era inmejorable. Aurich empezaba a encontrar los espacios que el rival concedía, consciente que el empate del domingo era inútil si en Lima no se podía establecer la diferencia definitiva.
Mosquera entonces arriesga aún más colocando a Bazán por Cuba, buscando mayor vértigo de cara al arco rival. A los 58′ fue la más clara de la visita cuando Pacheco se encuentra una pelota esta vez de manera frontal y cerca al arco pero quiso definir con una sutileza y el poste salva.
Y a los 60′, Delgado nuevamente se hace figura ante un remate de Ávila que tenía destino de red. Pero la acción que terminó de reivindicar su actuación del domingo fue a los 74 cuando mano a mano con dos rivales le desvía el disparo a Blanco en gran reacción.
A los 87′, Avila nuevamente prueba desde fuera del área y con los puños Delgado desvía una vez más. Fue la última situación de riesgo en un encuentro emotivo, que tendrá una continuación este domingo en el Mansiche, donde ahora sí, solo habrá un ganador, y un campeón.
Síntesis
Sporting Cristal: Penny, Chávez, Abram, Revoredo, Cossio, Cazulo, Lobatón, Yotún, Núñez, Blanco y Ávila. DT: Daniel Ahmed.
Juan Aurich: Delgado; Estrada, Ramos, Balbuena, Céspedes; Rojas, Vílchez, Cuba, Viza; Rengifo, Pacheco. DT: Roberto Mosquera.
Goles: No hubo.
Cambios: Sheput x Cossío a los 77 (SC). Bazán x Cuba a los 57′, Noronha x Rengifo a los 75′ (JA).
Amarillas: Cazulo, Núñez, Ávila (SC). Ramos, Cuba (JA).
Rojas: No hubo.
Árbitro: Víctor Hugo Carrillo.
Escenario: Estadio Nacional.
Fuente: OVACIÓN.

No hay comentarios: