miércoles, 14 de enero de 2015

Sudamericano Sub 20 2015: Argentina vs Ecuador [FIN DEL PARTIDO]

argentina 5 ecuador 2 sub20
Resultado Final: Argentina 5 – Ecuador 2
Los albiceletes ganaron 5-2 por el Campeonato Sudamericano Sub 20 disputado en Uruguay por el Grupo A de la competición, en el que también se encuentra la selección peruana dirigida por el entrenador Víctor ‘Chino’ Rivera.
Giovanni Simeone, hijo del ‘Cholo’, director técnico del Atlético de Madrid, abrió la cuenta para Argentina ante Ecuador a los seis minutos con remate de derecha. Tras un centro desde la izquierda, el delantero solo tuvo que darle un pase a la red.
A los 20 minutos, Ángel Correa puso el segundo tanto para el equipo de Humberto Grondona; sin embargo, dos minutos más tarde, el ecuatoriano Ceballos descontó para Ecuador luego de una buena acción individual.
Tomás Martínez marcó el tercer tanto para Argentina a los 33 minutos. En tanto, Facundo Monteseirín de Lanús, anotó el cuarto para los albicelestes. Tras un remate desde la derecha, la pelota quedó a disposición del defensor, quien solo tuvo que empujarlo, a los 39 minutos.
Gioavanni Simeone aumentó la cuenta para Argentina a los 42 minutos. El delantro de River Plate recibió un pase desde la izquierda de Ángel Correa y remató de derecha para marcar el quinto tanto para su país.
Ecuador descontó a cinco minutos del final de penal, polémico dicho sea de paso, a través de Ceballos, quien completó un doblete.
La selección peruana debuta el viernes contra Ecuador en el campeonato. El equipo nacional busca uno de los cuatro cupos al Mundial de Nueva Zelanda.
Fuente: EL COMERCIO

No hay comentarios: