miércoles, 18 de febrero de 2015

Champions League 2015: Schalke 04 vs Real Madrid [FIN DEL PARTIDO]

SCHALKE 0 - REAL MADRID 2
Resultado Final: Schalke 0 – Real Madrid 2
Un tanto de Cristiano Ronaldo y un golazo deMarcelo bastaron al Real Madrid para ganar 0-2 al Schalke, que no plantó cara a un equipo algo tedioso, efectivo y profesional, que encarriló en Alemania la eliminatoria de los octavos de final de la Liga de Campeones.
Los hombres de Ancelotti se vieron las caras con un rival perfecto para recuperar sensaciones después de un par de meses erráticos con días aciagos como el del Vicente Calderón. El brillo de antes del Mundial de Clubes había desaparecido y apenas quedaba algo de aquellas jornadas en las que las victorias llegaban solas.
En la actualidad, el Schalke es un club claramente menor que el Real Madrid. No se encuentra en un momento muy fino y Roberto Di Matteo, aunque ha conseguido formar un bloque más rocoso y compacto, sigue sin dar con la tecla para alcanzar a aquel equipo que hace algunas temporadas logró plantar cara al Bayern de Múnich en la Bundesliga.
Lo más cerca que el club alemán estuvo de anotar fue a los 74, cuando Felix Platte -en su primera partido en la Champions- estrelló en el travesaño un remate de volea.
Ahora deberá esperar el duelo de vuelta en España, el próximo 10 de marzo. Por el resultado y lo mostrado hoy en Gelsenkirchen, todo hace indicar que el equipo madridista pasará sin problemas a los cuartos de final del máximo torneo del clubes en Europa.

No hay comentarios: