APUESTA DEPORTIVAS

LAS MEJORES CASAS DE APUESTAS EN LA WEB!

martes, 31 de marzo de 2015

Amistoso Internacional 2015: Perú vs Venezuela [FIN DEL PARTIDO]

PERU 0 - VENEZUELA 1 AMISTOSO 2015
Resultado Final: Perú 0 – Venezuela 1
En partido amistoso que se jugó en el estadio Lockhart de Fort Lauderdale, la Selección peruana cayó 1-0 con Venezuela, en el inicio de la ‘Era Gareca’. El gol venezolano llegó a través de Joseph Martínez, con buen remate cruzado, vulneró la valla de Pedro Gallese. 
En el primer tiempo, ni Perú ni Venezuela tuvieron claridad para hacer daño en ambas áreas. Y es que las volantes se encargaron más de destruir que de generar jugadas en ofensiva. Es por ello que uno repasa la libreta de apuntes y encontrará que Renato Tapia fue tal vez lo mejor que mostró el equipo nacional, ya que fue quien más balones recuperó y en todo momento trató de tener una salida limpia.
Por lo demás, Deza fue el que quiso pero no pudo, incluso tuvo solo una clara ocasión de gol, tras una habilitación de Advíncula, que fue salvada por el arquero Baroja y luego tuvo que ser reemplazado por Cueva. ¿Y Venezuela?  Tuvo también una con Martínez, pero muy poco para dos selecciones que tenían que buscar mayor protagonismo.
Para el segundo tiempo, Venezuela impuso un juego más friccionado y en ese escenario los llaneros superaron al equipo nacional, incluso generó una y otra ocasión para convertir, sin embargo recién a los 60 minutos de juego, Joseph Martínez, con buen remate cruzado, superó la resistencia de Gallese.
Con el 0-1 en contra Perú entró en desesperación, erró mucho en las entregas y, sobre todo, siguió careciendo de poder ofensivo. Por ahí solo una buena combinación entre Cueva y Hurtado que terminó con remate del volante de Alianza que salvó el arquero venezolano. Incluso, Venezuela bien pudo ampliar diferencias pero encontró en Gallese en su mayor escollo.
Los minutos pasaron y el marcador no lo movió nadie más. Perú perdió en el inicio de la ‘Era Gareca’ y definitivamente el estratega argentino tendrá que trabajar muchísimo si no queremos seguir dando pena. Hoy mostramos una defensa insegura y sin salidas, una volante sin ideas y un pobrísimo poder ofensivo. Si alguien se salva esta noche ese sería el chico Renato Tapia, quien cumplió una buena labor en el primer tiempo y en la segunda mitad se cansó de cubrir los vacíos dejados por sus compañeros.
Sin duda los amistosos, por encima de los resultados, sirven para ver rendimientos y, seguramente, Gareca ya sacó valiosas conclusiones. Por ahora, poco se le puede pedir al técnico argentino, tomando en cuenta que tuvo solo unos días para trabajar. 
SÍNTESIS:
PERÚ (0): Gallese; Advíncula, Ramos, Zambrano, Céspedes; Ballón, Tapia, Deza, Carrillo, Hurtado; Ávila DT: R. Gareca
CAMBIOS: Cueva x Deza (29′), Ruidíaz x Ávila (70′), Benavente x Carrillo (70′), Gonzales x Hurtado
TA: Carrillo
VENEZUELA (1): Baroja; Rosales, Vizcarrondo, Túñez, Amorebieta; Rincón, Seijas, C. González, Guerra; Martínez, Rondón DT: N. Sanvicente
CAMBIOS: Arango x Martínez (63′), Lucena x Seijas (67′), Vargas x C. González (78′), A. González x Guerra (90′), M. Rondón x S. Rondón (90′)
TA: Amorebieta, Seijas, Rosales, Martínez
GOLES: Martínez 60′
ÁRBITRO: Armando Castro (HON)
ESCENARIO: Estadio Lockhart de Fort Lauderdale
Fuente: OVACIÓN.

No hay comentarios: