APUESTA DEPORTIVAS

LAS MEJORES CASAS DE APUESTAS EN LA WEB!

domingo, 26 de abril de 2015

Final del Torneo del Inca 2015: Alianza Lima vs César Vallejo [FIN DEL PARTIDO]

VALLEJO CAMPEON TORNEO DEL INCA 2015
Resultado Final: Alianza Lima 1 – César Vallejo 3
César Vallejo se adjudicó de manera impecable el Torneo del Inca tras vencer 3-1 a Alianza Lima en el Nacional con goles de Montes, Cedrón y Chávez. Los blanquiazules habían adelantado con gol de Miers. El cuadro ‘Poeta’ tendrá mínimo, un lugar en las semifinales por el título nacional de fin de año.
El primer tiempo fue de muchas emociones más allá de los tantos. Ello porque las líneas de contención fueron muy flojas. Tanto Quinteros como Cruzado tuvieron libre pase para atacar y lo mismo pasaba con Deza y Landauri en Alianza.
A los 6′, un espectacular desborde de Cueva arrastra la marca de los defensas trujillanos, luego sirve a Guevgeozián quien con el arco libre la tiró afuera en una oportunidad inmejorable para los blanquiazules. El partido comenzaba a hacerse friccionado y las amarillas no se hicieron esperar
El ida y vuelta daría lugar al tanto aliancista a los 19 cuando desde un córner, Miers cabecea superando la marca de Riojas que se quedó estático. El paraguayo la clavó en el ángulo en lo que fue su mejor intervención porque defensivamente fue superado muchas veces.
Vallejo poco a poco fue tomando el control del encuentro ante un Alianza que intentaba tocar y salir en velocidad. A los 37′, un córner es cabeceado en área aliancista por Montes completamente solo para poner el 1-1 que a esas alturas ya asomaba justo porque los victorianos habían perdido la solidez de los primeros minutos.
En el complemento, Alianza en los primeros minutos salió decidido a establecer diferencias en el marcador, pero varios de sus hombres sintieron cansancio, entre ellos Deza que pocos minutos después fue cambiado por Preciado.
A los 73′, ocurriría lo que todo el estadio ya temía por cómo venían ocurriendo los acontecimientos. Centro desde la derecha que Araujo peina al querer despejar y en ‘palomita’ Cedrón la empalma de cabeza para marcar venciendo la resistencia de Forsyth que manotea.
A los 79′, Chávez solo frente al arquero quiso colocarle la pelota y la tiró cuando con ese gol sentenciaba el encuentro. Pero Alianza ya tenía todas las puertas abiertas en el fondo donde los centros de los trujillanos eran permanente peligro. A los 83′, Chávez también de cabeza ante un centro, puso el 3-1 definitivo.
Vallejo así logró el primer título de su historia haciendo un gran partido en la final ante un Alianza que nuevamente equivocó el camino, con un Sanguinetti que replanteó el segundo tiempo con jugadores inactivos como Preciado y Mimbela, que nunca aparecieron durante los noventa.
Síntesis:
Alianza Lima (1): Forsyth, R. Guizasola, Araujo, Miers, Trujillo, Míguez, Atoche, Deza, Landauri, Cueva y Guevgeozián. DT: Guillermo Sanguinetti
César Vallejo (3): Libman; Requena, Riojas, Cardoza, Guizasola; Cuicci, Cruzado, Quinteros, Millán; Chávez y Montes. DT: Franco Navarro.
Goles: Miers a los 19′ (AL). Montes a los 37′, Cedrón a los 73′, Chávez a los 83′ (CV).
Cambios: Cedrón x Quinteros a los 66′, Silva x Montes a los 88′, Morales x Cruzado a los 89′ (CV). Preciado x Deza a los 61′, Noronha x Atoche a los 76′, Mimbela x Landauri a los 84′ (AL).
Amarillas: Guizasola, Miers, Miguez, Deza, Araujo (AL). Quinteros, Riojas, Cardoza, Cedrón, Chávez (CV).
Rojas: No hubo.
Árbitro: Henry Gambetta.
Escenario: Estadio Nacional.
Fuente: OVACIÓN.

No hay comentarios: