APUESTA DEPORTIVAS

LAS MEJORES CASAS DE APUESTAS EN LA WEB!

sábado, 18 de abril de 2015

Semifinal del Torneo del Inca 2015: Universidad San Martin vs Alianza Lima [FIN DEL PARTIDO]

ALIANZA LIMA SAN MARTIN
Resultado Final: Universidad San Martin 3 - Alianza Lima 3
En partidazo jugado en el Callao, Alianza Lima igualó 3-3 con San Martín y consiguió el boleto a la final del Torneo del Inca. Los tantos santos llegaron por medio de Hohberg, por partida doble (42' y 89'), y Freire (82'), mientras que los íntimos convirtieron a través de Guizasola (72'), Costa (77') y Atoche (90').
El partido comenzó con una buena presión por parte del cuadro santo que tenía la obligación de anotar, sin embargo con el correr de los minutos, fueron los íntimos quienes empezaron a llegar con mayores posibilidades al arco de Farro. 
San Martín también tuvo sus chances, con jugadas elaboradas, pero que no llegaban a tener buena culminación. Por su parte, Alianza con acciones como las de Costa -sombreó a Farro y su remate dio en el travesaño- o Trujillo de tiro libre -que salvó nuevamente Farro- pusieron en apuros a los santos.
Cerca del final del primer tiempo, a los 42', San Martín aprovechó su oportunidad, tras una gran jugada por derecha de Joel Sánchez, quien dejó fuera de acción a tres jugadores de Alianza y, tras el centro, fue Hohberg quien bajó el balón de izquierda y luego remató de derecha para poner el 1-0 sobre los blanquiazules. 
Tras el entretiempo, a los 52', Maná se escapó por la izquierda y, tras dejar al defensor en el suelo y también a Forsyth, tuvo el arco vacío para definir y anotar el segundo, pero de manera increíble la mandó por arriba del arco ante el asombro de todos en el estadio. 
Este fue el punto de quiebre del encuentro, pues luego de esta jugada, Alianza trató de salir un poco más, mientras que los santos comenzaban a retroceder en el terreno de juego. 
Luego de varios minutos, recién a los 72', llegó un centro desde la izquierda, la pelota le quedó a Guizasola dentro del área y, tras un remate, logró el empate para los íntimos. 
Con este gol, los de Santa Anita estaban obligados a ir por un gol más para forzar los penales, sin embargo se descuidaron atrás y tras un contragolpe nuevamente por izquierda a los 77', Costa encontró el balón por el centro y tuvo que rematar para colocar el 2-1 en el marcador y empezar a sentenciar el partido. 
Los santos no bajaron los brazos y pusieron las emociones hasta el final, ya que a los 82', Freire de tiro libre logró igualar el partido pero aún tenían la necesidad de anotar dos tantos más para avanzar. 
Sobre los 89', Hohberg con otro tiro libre lograba ponerle mucho más suspenso al encuentro, ya que San Martín pasaba adelante por 3-2 y necesitaba un solo tanto para lograr llegar a la final. 
Cuando parecía que estaba más cerca de conseguirlo, Atoche en un contragolpe anotó un golazo para lograr sellar el pase a la final y desatar la celebración blanquiazul. 
Ahora Alianza tendrá que esperar a su rival que saldrá del encuentro entre César Vallejo y Real Garcilaso. La final se jugará el próximo domingo 26, a las 6pm, en el Estadio Nacional, donde no podrá contar con Costa por expulsión y Albarracín por acumulación de amarillas.
Síntesis: 
San Martín (2): Farro, Corzo, Álvarez, Cánova (Molina 70'), Vásquez (Iberico 83'), Cartagena, Freire, Hohberg, Sánchez, Mana (Carabajal 76'), Velasco.
Goles: Hohberg (42') (89'), Freire (82')
TA:  Vásquez.
TR: Hohberg (90').
Alianza Lima (2): Forsyth, Guizasola, Aparicio, Miers, Trujillo, Miguez, Albarracín, Costa, Cueva (Atoche 84'), Landauri (Deza 69'), Noronha (Guevgeozián 58'). 
Goles: Guizasola (72'), Costa (77'), Atoche (90')
TA: Costa, Míguez, Albarracín, Miers.
TR: Costa (79').
Árbitro: Diego Haro
Estadio: Miguel Grau (Callao)
Fuente: OVACIÓN.

No hay comentarios: