sábado, 20 de junio de 2015

Copa América 2015: Argentina vs Jamaica [FIN DEL PARTIDO]

ARGENTINA 1 JAMAICA 0
Resultado Final: Argentina 1 - Jamaica 0
La selección argentina se impuso apenas por 1-0 sobre Jamaica en el cierre del Grupo B de la Copa América. Gonzalo Higuaín se encargó del único gol del partido y los albicelestes clasificaron a cuartos de final como líderes.
El equipo albiceleste fue muy superior en la primera mitad del partido y se puso arriba en el marcador sobre el minuto 10 con gol de Gonzalo Higuaín tras el pase de Ángel Di María.
Parecía que Argentina se alistaba para la goleada. Sin embargo, fallaron varias oportunidades en ese primer tiempo y en el inicio del segundo. Con el correr de los minutos, los dirigidos por Gerardo Martino bajaron el ritmo y parecieron conformarse con la ventaja mínima.
Jamaica se animó por momentos, aunque con pocos argumentos, e hizo pasar algunos apuros a Argentina, que por no cerrar el partido debió sufrir hasta el final para quedarse con la victoria.
A pesar de la pobre impresión que dejó, Argentina sumó 7 puntos y avanza a cuartos de final como líder de su grupo. Su rival será el tercero del Grupo C, que se define el domingo.
Síntesis
Argentina (1): Romero, Zabaleta, Garay, Demichelis, Rojo, Biglia, Mascherano, Pastore (Pereyra, 58'), Di María (Lamela, 83'), Messi, Higuaín (Tévez, 71'). DT: Gerardo Martino.
TA: Pastore, Zabaleta
Gol: Higuaín (10')
Jamaica (0): Miller, Mariappa, Héctor (Taylor, 71'), Morgan, Lawrence, Austin, Watson, Mccleary, Mcanuff, Laing (Dawkings, 71'), Brown (Barnes, 77'). DT: Schäfer.
TA: Héctor, Austin, Watson
Fuente: OVACIÓN.

No hay comentarios: