miércoles, 26 de agosto de 2015

Copa Sudamericana 2015: Defensor Sporting vs Universitario de Deportes [FIN DEL PARTIDO]

UNIVERSITARIO DEFENSOR SPORTING
Resultado Final: Defensor Sporting 3 - Universitario de Deportes 0
En duelo de ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana, Universitario de Deportes cayó 3-0 ante Defensor Sporting en el estadio Luis Franzini de Montevideo. Acuña (69' y 88') y Lozano de tiro libre (75') marcaron los goles charrúas. 
Universitario sufrió una dura derrota en su visita a Montevideo y ahora tendrá que remontar tres goles para tentar la clasificación a octavos de final.
Los cremas iniciaron el partido con mucha dinámica y le jugaron de igual a los charrúas. Incluso tuvieron algunas ocasiones claras de adelantarse en el marcador. Pero en los minutos finales del primer tiempo, Defensor encerró en su área a los cremas, haciendo protagonista a Carvallo, quien salvó su arco en varias ocasiones. El arco parecía cerrado para Defensor.
En el segundo tiempo ingresó en el cuadro local Cardaccio y Acuña, quienes cambiaron el rumbo del partido. Antes la 'U' tuvo la más clara con Giménez, su remate cruzado pegó en el poste izquierdo del arquero Campaña.
A los 69' un descuido de la defensa crema y el movedizo Acuña se adelantó en el primer palo y puso el 1-0.
A los 75' Lozano de impecable tiro libre puso el segundo y ya la 'U' estaba en la lona sin poder reaccionar. Los ingresos de Alemanno y Gutiérrez no ayudaron, y así a los 88' Acuña solo en el área liquidó el partido con el tercer tanto.
Síntesis:
DEFENSOR SPORTING (3): Campaña; Zeballos, De los Santos, Scotti, Ariosa; Rabuñal (45' Cardaccio), Arambarri, Rodríguez, Lozano; Olivera (59' Acuña); Barboza.
Goles: 69' y 88' Acuña, 75' Lozano
UNIVERSITARIO (0): Carvallo; Cuba, Dulanto, García, Benincasa; Vargas, Romero, Flores; Giménez (78' Gutiérrez), Giusti, Ruidíaz (78' Alemanno).
T.A: Carvallo, García, Benincasa, Vargas
Árbitro: Enrique Osses (Chileno)
Escenario: Estadio Luis Franzini (Montevideo)
Fuente: OVACIÓN.

No hay comentarios: